Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Residentes del barrio Prado Centro protestarán por casas para habitantes de calle

180815_prado_centro.jpg

Debido al aumento de la delincuencia en el sector, los residentes del barrio Prado Centro exigen a las autoridades que retiren del barrio los 25 hogares de paso y la cárcel para contraventores que según ellos, sería el motivo de sus problemas.
Luz Miriam Arango, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Prado Centro, dijo que con los plantones y los bloqueos esperan que la Alcaldía les presté atención.
“Nos sentimos engañas porque la sede Coraje la tienen que adecuar, aparte de eso hay que hacer una licitación y como estamos en ley de garantías no la pueden hacer”, aseguró la presidenta.
La Secretaria encargada de Inclusión Social de Medellín, Luz Aida Rendón, afirmó que ya se adelantan las obras para el traslado de la Cárcel de Contraventores, que estaría lista a finales de este año.
“Hay un compromiso de que esta sede se retirará del sector de Prado Centro, se hace más como un tema de escucha y atención a las necesidades de la población de Prado, pero de ellos depende la adecuación de una nueva sede”, explicó la funcionaria.
Las personas que permanecen en la Cárcel de Contraventores serán trasladadas a final de año para la nueva sede, que estará ubicada en Barrio Triste, también en el centro de la ciudad. 

  • Advertisement