Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Riña entre aficionados al Atlético Nacional deja un muerto en Medellín

DefaultImageThumbnailVideo

Cristian Camilo Gallo, de 18 años, murió en medio de una riña entre hinchas del equipo Atlético Nacional, los hechos se presentaron luego de la celebración del Día del Hincha Verde.
“Una riña en la cual hay jóvenes del equipo comprometidos, son de Atlético Nacional. Es informada la Policía y llegamos allí donde encontramos una persona herida con arma blanca. Inicialmente es trasladado, pero pierde la vida”, cuenta el coronel Carlos Alberto Wilches, subcomandante de la Policía Metropolitana.
Según Jaider Cardona, habitante del sector Estadio de Medellín, expresó que siempre que hay partidos la comunidad siente temor. “Eso parece una corrida de toros, entre ellos mismos con navajas, con cuchillos, con machetes, hasta con palos y piedras, muchas veces me ha tocado correr de esas peleas”.
Las primeras versiones todo ocurrió en horas de la madrugada del domingo, luego de una fuerte pelea entre los mismos hinchas, cerca de estación Suramericana del Metro, no muy lejos del Estadio Atanasio Girardot.
Entre las primeras hipótesis de las autoridades, la riña se presentó por una rivalidad que existe desde hace tres años entre dos barras del mimo equipo de Atlético Nacional. 

  • Advertisement