Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robaron bicicletas de dos campeones nacionales de trial

DefaultImageThumbnailVideo

Fue en el conocido como Patio Bonito, en el barrio El Poblado de Medellín, donde presuntos delincuentes hurtaron las bicicletas y  pertenencias de dos campeones nacionales de trial. Los deportistas Daniel Ospina y Alejandro Angulo, contaron cómo sucedieron los hechos.

“Ayer en la noche paramos a comer en un lugar en El Poblado en Medellín, cuando fuimos al carro vimos que estaba abierto. Nos sacaron las bicicletas, nuestros cascos, unos maletines y una información de mi trabajo”, relató Daniel Ospina.

Las víctimas del robo afirmaron que cada bicicleta está avaluada en más de cinco millones de pesos y que además, son únicas en el país. Aseguran que se encuentran muy preocupados porque se quedaron sin elementos para la preparación de su próxima competencia.

Nos afectan mucho porque somos un gremio pequeño y lo que pretendemos es promover un deporte, una sana actividad y estos incidentes entorpecen la labor de llevar este deporte a las demás personas”, dijo Alejandro Angulo.

Publicidad

Habitantes del barrio aseguraron que este no es el primer robo que se presenta en el sector, por el contrario, aseguran que varios carros han sido abiertos y que la vigilancia en estas calles es muy poca.

“No podemos dejar vehículos estacionados porque ya cuando hacemos presencia, nos falta un retrovisor, esculcan los carros, necesitamos más presencia de la Policía”, afirmó un habitante del sector.

Publicidad

Las autoridades, por su parte, adelantan operativos para recuperar las bicicletas y se comprometieron a reforzar la seguridad en la zona.

  • Publicidad