Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este miércoles se cierra convocatoria de periodismo comunitario

260915_periodismo_comunitario.jpg

Este estimulo tiene la finalidad de incentivar y dar a conocer lo mejor de los trabajos periodísticos encaminados a visibilizar las diferentes dinámicas de las comunas y los corregimientos de Medellín.

En el 2015 los periódicos Centrópolisy La Pupila, los documentales ‘Un Cuento Salsero’ y ‘Sembrando Vidas’, los procesos radiales de ‘La esquina radio’ y ‘El solar de la esquina’; así como el  sitio web: micomunados.com y  el programa televisivo ‘A todo deporte’, fueron los galardonados con una bolsa de premios de más de 50 millones de pesos en total.

En esta ocasión, las categorías serán las siguientes:

Mejor propuesta impresa, mejor propuesta audiovisual, mejor propuesta radial, mejor propuesta digital y mejor propuesta editorial.

Publicidad

Serán entregados 57 millones de pesos en estímulos económicos, como una forma de retribución a los medios, reconociendo la labor social que hacen para sus comunidades.

La recepción de los trabajos estará abierta del 20 de octubre al 4 de noviembre de 2015,  hasta las 4:00 de la tarde y el evento de premiación se realizará el 3 de diciembre, en Plaza de la Libertad a las 5:00 p.m.

Publicidad

  • Publicidad