Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sicarios se ensañan con familia de comerciantes de El Hueco en Medellín

140516_asesinato_mujer.gif

Foto: Archivo.

Las autoridades ya tienen una pista importante para dar con el paradero de la banda que se ensañó con una familia de comerciantes de El Hueco en Medellín.

El pasado viernes, después de las 7:30 de la noche, atraparon a un supuesto sicario que intentó huir en un bus de servicio público luego de dispararle a Sandra Milena Urrego Toro, de 36 años.

El sospechoso, que decidió abandonar la motocicleta de su cómplice para escabullirse, fue sorprendido por la patrulla del cuadrante de la calle 48 con carrera 54, en pleno centro de Medellín, el lugar donde Sandra Milena se desplomó al ser impactada de varios disparos.

Publicidad

El agresor la atacó, según la Policía, cuando ella caminaba hacia el parqueadero donde ubicaba su automóvil junto a sus dos hijos menores de edad y su esposo, Alejandro González.

Pero, ¿por qué arreció una organización delincuencial contra los dos integrantes de la familia Urrego Toro?

Publicidad

Aunque inicialmente se les dijo a las autoridades que los autores del crimen eran integrantes de una organización delincuencial del centro de la capital antioqueña, conocida como la ‘convivir’, quienes se dedican al cobro de extorsiones y de rentas ilegales, asesinatos y otros delitos, horas después esa versión cambió.

El coronel Diego Vásquez, subcomandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá,  dijo en la mañana de este sábado en una rueda de prensa que, aunque es temprano para dar hipótesis, todo apunta que la agresión fue producto de una “rencilla con uno de sus hermanos, que fue objeto de un atentado con arma de fuego el 6 de mayo; recibió tres impactos”.

El oficial también dijo que como los criminales no lograron acabar con su vida, atacaron a Sandra Milena.

Sobre el hermano de Sandra Milena, el oficial dijo que es una persona residente en el municipio de Bello que, al parecer, “se encontraba vinculado con personas que tienen cobros pendientes”.

Publicidad

Sobre el capturado, cuya identidad no fue suministrada, se sabe que tiene antecedentes por porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes y hurto.

Las autoridades inspeccionan las cámaras de seguridad del sector en el que fue atacada Sandra Milena, para identificar al conductor de la motocicleta.

Publicidad

El sepelio de la comerciante fue programado para ser realizado la tarde de este sábado en el cementerio San Pedro, en Medellín.

Un allegado a la víctima le dijo a Noticias Caracol que no quería pronunciarse al respecto. “Quiero dejar eso así. Ya dejaron el niño sin mamá”…

  • Publicidad