Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sigue la búsqueda del ingeniero desaparecido, Alejandro Ramírez

040515_alejandro_ramirez.jpg

Después de dos meses de investigación y búsqueda por parte de las autoridades, aún no hay pistas sobre el paradero del ingeniero Alejandro Ramírez, quien fue visto por última vez el pasado dos de marzo, cuando viajó a Girardota para encontrarse con un posible cliente.

Piedad Acosta, madre del ingeniero, manifestó su preocupación porque, según afirmó, hoy se siente como el primer día, sin ningún indicio de lo que pudo ocurrirle a su hijo: “que tengamos paciencia, que están trabajando, es lo único que nos dicen y nada que tenemos concreto”.

Durante este tiempo, las personas cercanas a Alejandro han realizado plantones, marchas y han lanzado volantes desde helicópteros, para tratar de conseguir información que permita encontrarlo, lo que continuarán haciendo hasta que él aparezca, afirmó Piedad Acosta.

“No podemos dejar que caiga en el olvido y muchos que la Policía se tranquilice, porque sabemos que son muchos casos, pero para nosotros es el único”, dijo la madre del ingeniero.

Publicidad

Las autoridades mantienen el ofrecimiento de una recompensa de 50 millones de pesos, por información que permita encontrar a Alejandro Ramírez.

Publicidad

  • Publicidad