Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sin agua 72 apartamentos de interés prioritario en Medellín

100215sinagua.jpg

Hace dos meses en la unidad Cantares V, del barrio Nuevo Conquistadores, solo había sonrisas. El sueño de tener una casa propia se hacía realidad, pero desde hace seis días esa realidad es una tortura. Estas viviendas de interés prioritario se quedaron sin agua.
Así lo denunció el concejal Jesús Aníbal Echeverri Jiménez, quien expresó que la urbanización con 72 apartamentos carecen del servicio de acueducto y tanto el Isvimed como EPM no respondían ante tal situación.
Voceros de EPM, informaron que en la tarde de martes visitaron la urbanización y encontraron que la situación que se presenta es interna, ya que el daño es en la bomba que sube el agua a los tanques de la urbanización y, por lo tanto, corresponde al urbanizador dar la solución.
Mientras el Isvimed respondió que la empresa Conisa Ramón H & Conaltura, que construyó la unidad, recibió de Bogotá el repuesto para el sistema de bombeo del agua, ya que debió ser calibrado para su funcionamiento.
Se espera que este miércoles regrese el agua a estos apartamentos, puesto que durante todo el día el personal técnico estará haciendo pruebas en la bomba para comprobar su funcionamiento.
 

  • Advertisement