Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sorprendido: funcionario robaba etiquetas de licor para el mercado ilegal

DefaultImageThumbnailVideo

En un video de las cámaras de seguridad de la Fábrica de Licores de Antioquia se observa a un trabajador cuando hurtaba una considerable cantidad de etiquetas de aguardiente.

El empleado saca de una caja los sellos de seguridad y los pone sobre una mesa, y evita despertar sospecha continuando con su rutina de trabajo.

Minutos después el trabajador vuelve y se acerca al punto donde había dejado las etiquetas y en una maniobra las guarda dentro de su bolsillo.

Según las directivas de la empresa de licores, el proceso de investigación duró un año y se determinó que 500 etiquetas iban a ser vendidas en el mercado ilegal  para marcar botellas de licor adulterado.    

Publicidad

“Lo que estamos castigando es el hurto de las etiquetas. Paralelamente sigue una investigación penal para iniciar el proceso judicial”, expresó Alejandro Osorio, secretario de Gestión Humana de Antioquia. 

El video registrado formó parte de la investigación y fue revelado para que el trabajador que llevaba ocho años en la empresa quedara a disposición de las autoridades.

Publicidad

“Destitución e inhabilidad de 10 años para este operario, que estaba hurtándole a la Fábrica de Licores de Antioquia”, anunció Osorio como sanción.

En lo que va corrido de diciembre más de mil litros de licor adulterado han sido incautados.

 

  • Publicidad