Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Supersociedades presentó resultado de la investigación sobre constructora CDO

Según el  superintendente, Francisco Reyes, la constructora Lérida CDO, no es la única que debe responder a los afectados en las torres Space, todo el conglomerado de empresas de la familia Villegas debe contribuir a las familias para recuperar sus inversiones: “hay unas entidades que están domiciliadas en panamá, que son 2; una persona jurídica, una fundación y una sociedad anónima y 14 compañías domiciliadas en Colombia”, explicó.
El proceso de reparación, que en el momento se encuentra paralizado por una tutela, de ser necesario podría tomar otro rumbo y las demandas que en un principio sólo recaerían en CDO, podrían también afectar a las dos compañías panameñas.
“Estamos reuniéndonos con el alcalde de la ciudad de Medellín, también hablaremos con la Defensoría del Pueblo y con miembros de la Procuraduría y sobre todo por afectados de este problema de Lérida. La idea es mostrar que la Superintendencia tiene el mayor interés en comprometerse en la solución de este problema.
Durante cuatro meses el proceso estará suspendido. En la tarde de este miércoles el superintendente de Sociedades se reunirá con las familias afectadas de los nueve edificios con problemas estructurales, construidos por CDO. 

  • Advertisement