Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Supuestos asaltantes fueron capturados en El Poblado

010215asaltantes.jpg

Tres hombres especializados en robar el dinero de las personas que recién lo sacan de su entidad bancaria fueron capturados este fin de semana en el barrio El Poblado.
Lo que más sorprendió a la Policía fue que en el carro en que se movilizaban tenían una sofisticada caleta en el tacómetro, donde guardaban un revolver calibre 32.
[[{"fid":"139602","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
“Esta captura se dio gracias a la colaboración de la comunidad. Llegamos y encontramos la caleta dentro del vehículo en donde guardaban un arma con la que intimidaban a la gente que sacaba dinero de las entidades bancarias”, afirmó el coronel Fredy Pérez, comandante del distrito suroccidente de la Policía.
La captura se dio en la carrera 25 con calle 7 sur, donde los tres supuestos delincuentes de 39, 30 y 37 años esperaban a una de sus víctimas.
Los hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

  • Advertisement