Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista es asesinado por reclamarle a un motociclista en Medellín

171516_taxista-asesinado.jpg

En la Clínica Las Américas, de Medellín, falleció el taxista Andrés Felipe Patiño Rodríguez luego de haber sido víctima de balazo en el pecho.

Los hechos en los que resultó herido el conductor sucedieron, según datos del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC) de la Alcaldía de Medellín, sucedieron en carrera 52 con calle 6, en el barrio Guayabal, a eso de las 5 de la tarde.

Relató a las autoridades el cliente de Andrés Felipe que la agresión se presentó luego de una discusión entre el taxista y un motociclista que le impidió el paso.

“Este (el taxista) le reclamó, se insultaron mutuamente y el conductor de la moto lo retó a pelear algunos metros más adelante”, dice el informe del SISC.

Publicidad

Segundos después, el conductor del vehículo de servicio público siguió al motociclista y cuando intentó descender del vehículo, su contendor se le acercó y sin bajarse de la moto desenfundó un arma y le disparó. Luego huyó.

Las autoridades inspeccionan algunas cámaras de seguridad de una entidad financiera para identificar al asesino y lograr su captura. 

Publicidad

  • Publicidad