Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Triple homicidio en el municipio de Maceo fue atribuido al Clan Úsuga

150715_aceo_antioquia.jpg

A la banda criminal Clan Úsuga atribuyeron las autoridades de Maceo el asesinato de tres personas en zona rural de ese municipio del Magdalena medio antioqueño.

El secretario de Gobierno de este poblado, Sergio León Marín, señaló que a la residencia de la familia Restrepo López, ubicada en la vereda La Unión, llegaron tres hombres y una mujer, tocaron la puerta y cuando les abrieron la emprendieron a bala contra las tres personas.

En las últimas horas se realizó un consejo de seguridad para evaluar la situación y crear las primeras hipótesis sobre cuáles podrían ser los móviles del crimen.

Sin embargo, el comandante de la Policía Antioquia, coronel Wilson Pardo aseguró que de acuerdo a las investigaciones, José Restrepo López, alias ‘el Gallero’, una de las víctimas, tendría vínculos con bandas criminales de esa zona de Antioquia.

Publicidad

Padre e hijo fueron asesinados en las afueras de la vivienda y la madre en el interior. Las víctimas recibieron cada una de a seis disparos, según informaron las autoridades.

Tras el crimen, los maleantes se llevaron una motocicleta que estaba guardada dentro de la vivienda.

Publicidad

El comandante del Batallón 14, Coronel José Ferney Camero, manifestó al respecto que “toda la diligencia está siendo debidamente investigada con sui respectivo actos urgentes y demás”.

Las tres personas muertas fueron identificadas como José Restrepo López, de 44 años; su esposa Judymar López García, de 38, y el hijo de estos Alejandro Restrepo López, de 18 años.

  • Publicidad