Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un agente de tránsito fue atacado con un líquido abrasivo en Medellín

120215_guarda_acido2.jpg

El guarda de tránsito realizaba funciones de regulación en un cruce vehicular en el occidente de Medellín cuando varios individuos lo tumbaron de su motocicleta y le arrojaron pintura en la cara.
Omar Hoyos, el secretario de Tránsito y Movilidad de Medellín, explicó que “unos individuos salen, lo tumban de la moto y agreden al agente. Uno de los señores le tira un líquido a la cara, al parecer es una laca, una pintura. Gracias a Dios el agente ya fue atendido en un centro médico”.
De acuerdo con la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Medellín, el vehículo de los agresores está totalmente identificado e incluso había sido inmovilizado hace una semana por prestar servicio de transporte informal.
“Fue inmovilizado por agentes de esta Secretaría en días pasados, exactamente el pasado 5 de febrero, el día 9 fue retirado de los patios y en ese vehículo fue en el que esos señores cometieron esa agresión, si se puede decir que son señores porque lo que son es unos antisociales”, dijo Hoyos.
El agente fue valorado en un centro médico y no registró lesión alguna. Esta es la segunda agresión en contra de un guarda de tránsito en Medellín en lo que va corrido del año.

  • Advertisement