Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A un año de muerte de periodista en Tarazá no hay ningún capturado

efa2735d018f4fd65c8452141c26792a_0.jpg

Este 12 de agosto se cumple un año del asesinato del periodista Luis Carlos Cervantes, director de una emisora y corresponsal de televisión para un medio de la capital paisa.
Hasta el momento, la Fiscalía no ha detenido a nadie por este homicidio, ocurrido en zona rural de Tarazá, Bajo Cuaca antioqueño, cuando el comunicador se movilizaba en moto y fue abordado por hombres que le dispararon.
Sin embargo, el ente acusador anunció que ya se emitieron 16 órdenes de captura contra supuestos miembros del ‘Clan Úsuga’, que se harán efectivas en los próximos días. (Lea más:  Asesinado el periodista Luis Carlos Cervantes en Tarazá, Antioquia)
Todo indica que Cervantes fue asesinado por miembros del ‘Clan Úsuga’, entre otras cosas por las constantes denuncias que el periodista hacía.
Por su parte, la esposa de Cervantes,  Ruthbelly Escobar, y su hijo, salieron desplazados del Bajo Causa, a la espera que el Gobierno les ayuden y la justicia capture a los responsable de este crimen.
Pocos días antes de ser asesinado, el Gobierno le retiró el esquema de seguridad a Cervantes, a pesar de que el comunicador informó a la Fiscalía de amenazas en su contra.

  • Advertisement