Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por balas perdidas un menor resultó herido y un hombre murió en Medellín

010115policiamedellin.jpg

El director de la Policía Nacional, Rodolfo Palomino, manifestó que un menor de 11 años resultó herido por una bala perdida en el barrio Guayabal, de Medellín, en la noche de celebraciones de año nuevo. “Estamos desde luego, a partir de esta realidad, avanzando en la investigación en Medellín para establecer quién pudo haber hecho este disparo”, dijo Palomino.

Por otra parte se conoció el caso de un hombre que murió a causa de una bala perdida que le perforó el cráneo en la madrugada del 1 de enero en el barrio El Hueco de la Candelaria, en inmediaciones de Medicina Legal.

El hombre, identificado como Leonardo Antonio Díaz Osorio, de 42 años, murió en Hospital Pablo Tobón Uribe, donde familiares y amigos lo llevaron.

Las autoridades ofrecieron hasta dos millones de pesos para aquellas personas que suministren información que dé con el paradero del individuo que haya accionado su arma y provocado la muerte a este hombre.

Publicidad

En términos generales un balance positivo presentó la Policía de Medellín en materia de orden público para el Valle de Aburrá.

En los nueve de los diez municipios del Valle de Aburrá no se registraron homicidios, así lo afirmó el  comandante de Policía Metropolitana de Medellín, general José Acevedo.

Publicidad

Por otra parte, se capturaron 18 personas, se incautamos tres armas de fuego y 457 estupefacientes.

El coronel llamó la atención en el número de riñas que las autoridades tuvieron que aplacar. En total 325, en las cuales por fortuna solo se presentaron heridos leves.

Así mismo, se incautamos 23 toneladas de pólvora en la noche del 31 de diciembre y se retuvieron 1.766 muñecos año viejo, la gran mayoría de ellos llenos de pólvora.

“En la noche de fin de año atendimos 22.368 llamadas en la Línea 123, de las cuales hicimos efectivas 2.849 y fueron 19.519 llamadas inoficiosas”, afirmó el general .

Publicidad

  • Publicidad