Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un niño de seis años murió al caer de un edificio cuando jugaba con una cometa

DefaultImageThumbnailVideo

Sebastián, un niño de 6 años, jugaba en el último nivel de un edificio abandonado en el sector de Brisas de Jardín, Nororiente de Medellín, cuando ocurrió la tragedia.
Un testigo del hecho, Johan Sebastián López, relató que el niño “caminó hacia atrás y a lo que dio el último paso, pisó en blanco y a lo que pisó en blanco se fue hacia atrás”.
La comunidad de este sector de Medellín sigue denunciando que la estructura es un foco de inseguridad y que en sus alrededores no tienen ningún tipo de cerramiento ni mucho menos de vigilancia privada.
Gloria Rosa Guisao, vecina del lugar, afirma que “eso es un peligro para todo el mundo, hasta para uno. A mí me da susto pasar por acá, ¿por qué? Mucho vicioso, mucho peligro, mucha gente se mete ahí”.
La estructura quedó a medio hacer por fallas en su construcción. De acuerdo con los vecinos, este es el segundo incidente de este tipo que se registra en el lugar, piden señalización o que el edificio sea demolido.
Que le pongan mano ya, que le pongan seguridad, que miren a ver qué hacen, que lo encierren a ver cómo van a organizar”, pide Gloria Rosa.
El menor fue trasladado por su familia a un centro médico a donde llegó sin signos vitales. Las autoridades insistieron en que el sitio debe estar cercado y señalizado por el peligro que representa y que el dueño del predio es quien debe responder por el accidente. 

  • Advertisement