Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un nuevo escenario estrena la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín

281215_pista-de-hockey.jpg

La pista de hockey era un escenario que los deportistas de la ciudad estaban pidieron a gritos por la enorme acogida que ha tenido este deporte en los últimos años entre los paisas, sobre todo entre los integrantes de la Liga de Patinaje de Antioquia.

Este lunes 28 de diciembre este sueño se hizo realidad luego de la adecuación que la administración local hizo de un escenario ubicado en el patinódromo Guillermo  León Botero de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

En la ceremonia de entrega, el alcalde Aníbal Gaviria manifestó que “tenemos en Medellín una pista de hockey digna, en la cual otras modalidades participan, como el patinaje artístico”.

Las obras incluyeron la construcción del techo en un área de 1.875 metro cuadrados, una planta física de tres niveles en la que se tendrán los camerinos, baños, cafetería, oficinas y graderías con capacidad para 480 personas.

Publicidad

El contrato, que fue adjudicado al consorcio Pista Hockey incluye la adecuación de zonas verdes, corredores, parqueaderos y andenes.

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá aportó la totalidad de los recursos, más la interventoría de la obra estimada en $185 millones.

Publicidad

  • Publicidad