Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un policía y un delincuente, muertos en atraco en Medellín

DefaultImageThumbnailVideo

Dos hombres esperaban en una camioneta gris cerca de un centro comercial de Medellín, de repente, otros dos hombres los abordaron y trataron de quitarles sus pertenecías, pero lo que no sabían los ladrones es que los ocupantes del vehículo, eran los escoltas del alcalde de Venecia, municipio del suroeste antioqueño.

“El policía impacta a uno de estos delincuentes que queda en el lugar de los hechos junto con el arma, pero de manera triste y lamentable un segundo delincuente logra impactar a nuestro uniformado”, dice el general José Mendoza, Comandante  de la Región 6 de la Policía.

El subintendente de la policía, escolta del alcalde, quien se encontraba en el centro comercial en el momento del hurto, falleció en la madrugada, autoridades investigan qué iban a robar.

“Estos tipos tal vez se equivocaron o vieron alguna prenda interesante en las dos personas que estaban dentro del carro el conductor y el escolta. Por eso llegan a atracarlo”, agrega Mendoza.

Publicidad

Un ladrón murió, el otro escapó y el uniformado no pudo hacerle el quite la muerte, esto dejó impactados a los testigos que vieron el hecho.

“La gente corría porque uno tiene que correrle al peligro, tiros por ahí un minuto, cuando corrieron los carros había un muerto ahí”, dice Marco Tulio Higuita, uno de los testigo.

Publicidad

Las autoridades aseguran que si el uniformado no hubiera estado de civil posiblemente el robo no se hubiera realizado.

 

 

  • Publicidad