Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una mujer murió luego de caer a un hueco al salir de una fiesta de disfraces

DefaultImageThumbnailVideo

Después de una fiesta de disfraces, Luz Elena Marín y su esposo, residentes del barrio Cristo Rey, regresaban a su casa. En medio de la oscuridad de las primeras horas de la madrugada, la mujer cayó en un hueco, de donde fue sacada sin vida.

Clara García, vecina de la víctima, aseguró que “ella vendía chance, pero buena gente, era muy parranderita, el esposos pues, ellos mantenían siempre junticos, el señor inclusive no tomaba mucho por cuidarla a ella, pero era el momento de ella”.

En el sector se realizan varias obras de adecuación en la vía. EPM adelanta trabajos de conexión de tuberías y aseguró que el hueco al que Luz Elena cayó, estaba perfectamente señalizado.

Santiago Ochoa, Vicepresidente de Aguas y Saneamiento EPM dice que la empresa “lamenta profundamente que haya ocurrido este accidente. El trabajo que estábamos realizando allí era la reparación de una acometida de una de las viviendas, el sitio del trabajo estaba debidamente señalizado. La señalización cumple un propósito fundamental y es advertir la presencia de los trabajos, donde hay peligro”.

Publicidad

Según algunos vecinos, la víctima confundió la señalización con un muro de contención. Al apoyarse cayó al hueco.

“Cometió un error, la señora creyó que la señalización, era pesada, de cemento, como se tropezó se sostuvo de eso y se fue allá con eso y con la maya y todo y de una se desnucó”, dice su vecina.

Publicidad

La comunidad del barrio ubicado en el suroccidente de Medellín, aún no sale de su asombro por lo ocurrido. Recuerdan a Luz Elena como una mujer jocosa y creyente. Varios de los vecinos se han acercado a dejar alguna ofrenda floral, mensaje u oración.

  • Publicidad