Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Una mujer se autosecuestró para exigirle dinero a su pareja

250416_mujer_autosecuestro.jpg

Por fingir su secuestro para exigir dinero a su pareja sentimental,  el Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Dayana Korin Taborda Arenas. Con la misma decisión fue afectado  Larry Valencia Rivera.
En la denuncia instaurada este 22 de abril por el  compañero sentimental de Taborda Arenas, señaló que la mujer fue secuestrada desde el día anterior y que recibió varias llamadas de un hombre que le exigía  diez millones de pesos para la liberación.
El presunto secuestrador amenazó a la víctima con enviarle picada en una bolsa a su pareja si no entregaba el dinero.
En el desarrollo de la investigación adelantada por un Fiscal destacado ante el Gaula MIilitar, los investigadores sospecharon la posible participación de la mujer en el ilícito.
Después de varias llamadas amenazantes, pactaron la entrega del dinero en zona céntrica de la capital antioqueña, donde la mujer y su acompañante fueron aprehendidos por funcionarios del CTI adscritos al Gaula, con apoyo del Gaula Militar, cuando que se aprestaban a recibir el dinero producto de la extorsión. 
Los procesados no aceptaron los cargos que les imputó la Fiscalía por el delito de tentativa de extorsión agravada.

  • Advertisement