Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una vela desató incendio en una vivienda del barrio La Cascada

Momentos de pánico se vivieron en el barrio La Cascada de Robledo, en el norooccidente de Medellín, cuando el fuego consumió esta vivienda.

"En cuestión de segundos mi sobrino, quien es el dueño de la casa, en momentos en que veía televisión, sintió un estruendo y era el vidrio que se había reventado miró y gritaba impresionante. Me decía, Claudia se prendió mi casa y fuimos a echarle agua y eso más se prendió y salimos a gritar como par de locos", relata Claudia Ocampo, tía del dueño de la vivienda.

Dicen los testigos, que al parecer una vela seria la que ocasionó este incendio, en el que un joven de 13 años resultó herido.

“Logramos controlar el fuego. Cuando estaba en todo su apogeo nos comentaron que había un menor de edad lesionado con quemaduras leves, se le recomendó a la mamá que lo trasladé a un centro asistencial", indicó John Jairo Arboleda, integrante de los Bomberos de Medellín.

Publicidad

La vivienda del primer piso también sufrió afectaciones.

"Siempre estoy un poquito afectada, en la casa me está corriendo agua por todos lados y no tengo energía", relata Mariela Ocampo, afectada.

Publicidad

Dicen las autoridades que la rápida atención de la emergencia evitó que una pipeta de gas que había dentro de la vivienda explotara y ocasionara una emergencia mayor.

  • Publicidad