Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Usuarios de la ciclovía denuncian que los accidentes son frecuentes

La imprudencia de un motociclista que conducía borracho, le provocó la muerte a un ciclista y dejó gravemente herida a una mujer que viajaba como parrillera, cuando invadió una ciclovía en pleno centro de Medellín
“Un acto que es generado por una irresponsabilidad de un conductor de moto, que al parecer también se encontraba en estado de embriaguez. No portaba ningún tipo de documento circulaba con parrillera y ambos sin casco", expresó Carlos Marín, subsecretario de Movilidad de Medellín.
La comunidad asegura que este tipo de hechos es recurrente en la ciclovia.
“Muchos accidentes y mucha gente que de verdad no tiene respeto por el ciclista. Me parece que eso es importante trabajarlo, que las entidades trabajen más la cultura”, expresó Gustavo Santamaría, usuario de la cicloruta.
Otro usuario como Óscar Román, indicó “la gente no utiliza la acera sino la cicloruta eso es un problema, porque uno les dice y la gente se enoja. Hay motociclistas que también utilizan la cicoruta, ¡peligrosísimo!”.
En los últimos días varios incidentes de movilidad se han presentado. El último se registró cuando una mujer arrastró a un guarda de transito por el centro de Medellín.
Ya son 8 personas las que han perdido la vida en hechos relacionados con accidentes de tránsito: siete  peatones y un  ciclista.

  • Advertisement