Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vea el perfil deportivo de Jhonathan Flórez, el “Hombre Pájaro”

DefaultImageThumbnailVideo

Además de ser el “Hombre Pájaro” de Colombia, Jhonathan Flórez, también fue el hombre de los récords.

En 2012 impuso cuatro récords Guinness en un mismo día. El 21 de abril en la Guajira hizo el salto más prolongado, de mayor distancia y más altura de la historia de los “hombres pájaro”. En esa ocasión Flórez saltó desde un avión a 37 mil pies de altura, recorrió 17 kilómetros en caída libre y voló por 9 minutos y 6 segundos.

En octubre de 2013 se convirtió en el hombre, en traje con alas, más rápido del mundo y logró ser campeón mundial de salto base, competencia realizada en China.

También sobrevoló el Corcovado en Río de Janeiro y junto a Cedric Dumont, se convirtió en una de las dos primeras personas en volar sobre las Líneas de Nazca en Perú, consideradas patrimonio histórico de la humanidad.

Publicidad

El 31 de octubre de 2013, Noticias Caracol, acompañó a Jhonathan Flórez en uno de sus saltos legendarios en el cerro de Monserrate en Bogotá.

Flórez abrió el tradicional halloween en Colombia sobre la una de la tarde, cuando con su traje de "Hombre Pájaro" se lanzó desde un helicóptero  y sobrevoló a 200 km por hora, el emblemático santuario capitalino, hazaña que se veía por primera vez en nuestro país.

Publicidad

Además del recuerdo en los cielos del mundo, Jhonathan Flórez será recordado por su frase: "un segundo en el aire, es una eternidad en la vida".

Lea también: Familiares de Jhonathan Flórez adelantan trámites para repatriar su cuerpo

  • Publicidad