Al menos 12 muertos y decenas de atrapados en un incendio en la India

Se presentó en un centro comercial de la ciudad de Calcuta. Se desconoce el número de personas que están dentro del establecimiento.

El incendio comenzó hacia las 05.30 hora local (00.00 GMT) en un céntrico edificio comercial de la capital bengalí, según afirmó un oficial de la policía local, quien no pudo precisar cuánta gente se halla todavía atrapada en el interior del inmueble.

No puedo decir que el fuego está completamente controlado, pues sale mucho humo todavía del edificio", señaló la fuente, que no quiso ser identificada y que reveló que en el edificio de cuatro plantas donde se generó el fuego se almacenaba papel.

Según el canal local NDTV, el ministro de incendios de Bengala, Javed Khan, aseguró que es una "construcción ilegal", al igual que sucede con otros cientos de casos en la ciudad, por lo que tomar medidas contra estas edificaciones se hace muy complicado.

El último gran incendio registrado en Calcuta se produjo en un hospital en diciembre de 2011 y en él murieron 90 personas.

Nueva Delhi (India)

Medios Asociados: 

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.