5:17 PM - 2 de Noviembre de 2012


Un vagabundo vivió 20 años en hoteles de lujo gracias a su buena memoria

Por: Noticiascaracol.com

En una historia digna de un guion cinematográfico, Jeffrey Hawkins memorizaba números de tarjetas de crédito para costearse las estadías.
Conorado Springs Resort. Cortesía: cadena Disney
Conorado Springs Resort. Cortesía: cadena Disney

Según reporta la cadena ABC, el hombre, de 49 años, pasó los últimos 20 años viajando por la costa este de los Estados Unidos sin tener un dólar.

Hawkins se aprendía los números de tarjeta de crédito de otras personas, y sus fechas de vencimiento, para poder pagar su estadía y otros gastos en hoteles.

Sin embargo, cuando fue capturado en el Conorado Springs Resort confesó que "se sentía cansado de huir".

Según el informe, una de las cadenas más afectadas fue Disney, a quien el indigente logró estafar en unos US$18.000.

Hawkins es acusado de traficar con tarjetas de crédito robadas, declaraciones falsas, uso fraudulento de tarjetas de crédito y estafa.

Este caso no es el único que se ha registrado en los últimos años en La Florida. David Price, de 30 años, y también habitante de la calle pasó varios años hospedándose en los mejores hoteles y cenando en los restaurantes más lujosos.

Su técnica era diferente. Observaba a algún huésped que se iba, ingresaba a su habitación y solicitaba una extensión de la estadía. Ni siquiera debía usar la tarjeta de crédito.

Los dos hombres ahora tendrá un alojamiento no tan de lujo, pero igualmente gratis: la cárcel. 

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad