5:26 PM - 12 de Noviembre de 2012


Dio a luz y metió su bebé en el congelador

Por: Efe

El cadáver fue hallado por el esposo de la mujer, quien lo encontró mientras limpiaba la casa. Dijo que no sabía que ella estuviera embarazada.

La mujer ingresó este lunes a prisión, sin fianza, acusada de asesinato. Fue detenida después de que el pasado 9 de noviembre se encontrara el cadáver de un bebé en el congelador de su casa en la localidad de Pilas, en la provincia de Sevilla.

El juzgado, ordenó la prisión sin fianza para la detenida, a la que se la acusa de asesinato con alevosía.

La mujer, quien vivía con su marido y otros dos hijos, admitió ser la madre del bebé fallecido, según dijo Jesús María Sánchez, alcalde de Pilas.

La autopsia del niño y las pruebas de ADN determinarán las circunstancias de la muerte y confirmarán la relación de la mujer con el bebé ya que, según el alcalde, el marido de la acusada no sabía que esta estuviera embarazada.

El esposo halló el cadáver del bebé en el congelador mientras limpiaba su casa, tras lo cual llamó a su hermano, bombero de profesión, quien acudió al domicilio acompañado de efectivos del cuerpo de bomberos.

Estos alertaron a la policía local, cuyos agentes fueron a buscar a la mujer en su lugar de trabajo y la llevaron a su casa, relató el alcalde. Agregó, que el marido de la mujer está muy afectado por los hechos al igual que los vecinos de la localidad y sus dos hijos, de 14 y 10 años, a quienes se les ha ofrecido apoyo psicológico.

Sevilla (España)

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad