1:16 PM - 15 de Noviembre de 2012


Ropa interior que absorbe “ventosidades”, todo un hit en Japón

Por: Efe

Creada para pacientes con síndrome de intestino irritable, ha sido comprada masivamente también por personas que no tienen esta enfermedad.

"Ventosidades, sudor de pies y olor corporal ¡son demasiados olores!", apunta la página fabricante de la línea de productos.  

La empresa comenzó su proyecto en piezas de ropa interior femenina y masculina, después de que un gastroenterólogo mostrara su interés por conseguir prendas que pudieran disimular olores corporales para pacientes afectados por el síndrome del intestino irritable.

Los responsables tardaron años en lograr integrar pequeñas partículas cerámicas y metálicas, que absorben los olores y evitan la reproducción de bacterias en el tejido de las prendas sin afectar la comodidad.

Finalmente, también se consiguió que las partículas no se desprendieran tras el lavado y la empresa se enorgullece ahora de que sus productos absorban en un 99% "el mal olor de las ventosidades" cuando la persona que los utiliza se encuentra en espacios cerrados, según su portal.

Las piezas de ropa interior fueron lanzadas el pasado marzo por la empresa, que pensó que su principal público serían enfermos dependientes y hospitales, aunque enseguida comprobó que las prendas eran adquiridas por todo tipo de personas, especialmente por aquellas que mantienen reuniones frecuentemente o trabaja de cara al público.

Seiren, nombre de la marca, decidió entonces ampliar su línea de productos DEOEST y ahora distribuye una veintena de artículos entre los que se incluyen calcetines que absorben el olor de los pies, camisetas contra el olor de la transpiración de axilas y hasta ropa de cama.

Las piezas de ropa interior masculina y femenina se comercializan con precios entre los 36 y 47 dólares.

Tokio (Japón)

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

COSTEÑO CANSADO

16 Noviembre 2012 - 9:40am
comprenle de esas a poncho zuleta http/watchyoutubepeoponcho
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad