11:38 AM - 19 de Noviembre de 2012


Político español mató un ciervo y posó con sus testículos sobre su cabeza

Por: Noticiascaracol.com

El protagonista del hecho, que ha sido ampliamente repudiado en las redes sociales, es Carlos Delgado, consejero de turismo de las Islas Baleares.

Foto: Última Hora
Foto: Última Hora

Las fotos fueron publicadas este domingo por el diario español Última Hora, aclarando que las imágenes fueron tomadas durante la primavera de 2011, cuando el político se desempeñaba como alcalde del ayuntamiento de Calviá, en las islas Baleares.

Pese a que el posar con los testículos sobre la cabeza es un ritual que sirve como "bautismo" para un cazador que mata su primer animal, la actuación del funcionario ha sido duramente criticada por los partidos políticos opositores al Partido Popular, en el que milita Delgado.

La portavoz del grupo parlamentario socialista, Francina Armengol, dijo que las imágenes "no son propias de un cargo de primer orden" sobre todo si se trata de un funcionario que tiene como misión "realizar la promoción turística de Baleares".

 

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

12
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

lsshakfan666

20 Noviembre 2012 - 9:59am
Ahora vamos a matarlo a el y ponerle sus propios testiculos en su boca.....desgraciado asesino......

pegassus

20 Noviembre 2012 - 5:32am
Con toda razon España esta como esta, si sus politicos todos son como este entonces que esperar? Cre que es una gran azaña, pobre ignorante........pero claro creo que son mas ignorantes quienes eleigen esta clase de personas para dirigir un pais......pobrecitos seran todos asi ......? sera que no hay alguien mejor que este señor? sera quien sabe pobrecitos todos.........

gervasport

20 Noviembre 2012 - 12:46am
De que se aterran los Colombianos, si yo vivo aqui en España hace años y esta gente tiene como deporte la caza indiscriminada de animales, sacrifican al año 50.000 perros de raza galgos q son para cazar según ellos logicamente, pero la realidad es que el perro serviria como cualquier perro de mascota y lo que hacen es cuando el perro ya no les sirve para cazar los cuelgan de un arbol vivo y lo dejan para que se muera alli, no hay que ir muy lejos su famoso rey que no es mas que un parasito de la sociedad con toda su realeza que vive del dinero del pais y de sus ciudadanos es un afamado cazador de elefantes y demas animales, lo que pasa señores es que como es España y esta en europa la gente todavía alucina con estos paises, tienen que vivir en ellos y sabran que no es todo tan bonito.

alber17

19 Noviembre 2012 - 11:23pm
Españoles, tras de ladrones, bufones. Todo lo han conseguido robando a traves de la historia... pero siguen siendo pobres arribistas.

damarto

19 Noviembre 2012 - 7:07pm
No, pues mucha risa, como quiciera que viniera a colombia a cazar en nuestras selvas, pa colgalo de las gue.... unos quince dias, pa que respete y aprenda a cuidar las especies de nuestro planeta.

Liudan

19 Noviembre 2012 - 6:37pm
Esto es una prueba de que las campañas por la defensa de los recursos naturales no es mas que una farsa.

elviejodary

19 Noviembre 2012 - 5:30pm
CON ESA CARA DE MARICA POLITICO GUARRO

3142390942

19 Noviembre 2012 - 4:00pm
jajajajajajajajaja

lsshakfan666

20 Noviembre 2012 - 10:00am
Te da mucha risa? vamos a cortarte las pelotas a ver si te vas a seguir riendo.....

3142390942

19 Noviembre 2012 - 4:00pm
jajajajajajajajaja q risa jajajajaja

vaneza catalina

19 Noviembre 2012 - 3:46pm
Solo pregunto tuvo que mata un animal para formar el trio de TESTICULOS con la maldita cabeza de EL " Carlos Delgado "por que no castro el PTO padre que lo engendro. Politico Mrca.

nolop

19 Noviembre 2012 - 3:14pm
ahora que se las corten a el
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad