11:48 AM - 28 de Noviembre de 2012


Después de 19 años de casado descubrió que su esposa era hombre

Por: Noticiascaracol.com

Le sucedió a Jan, un belga de 64 años, quien asegura que nunca dudó del sexo de su mujer.
Foto tomada de internet
Foto tomada de internet

En 1993, Jan se casó con Mónica, una mujer de origen indonesio que trabajaba en su casa como interna durante su primer matrimonio y por la cual él dejó a su primera esposa.

El matrimonio se llevó a cabo después de múltiples dificultades, originadas porque los tribunales tenían serias dudas sobre la autenticidad de su nacimiento y sus documentos de identidad.

En declaraciones al diario Nieuwsblad, Jan aseguró que vivió con ella mucho tiempo sin que se presentaran problemas y que incluso acordaron no tener hijos porque él tenía dos de su anterior relación.

"Ella tenía 27 años en aquel momento, por eso le pregunté si quería tener hijos. Me alegró su respuesta negativa, ya que yo tenía 44 años y era padre de 2 hijos", comentó el hombre.

Sin embargo, casi dos décadas después comenzaron los problemas. Ella consiguió un nuevo trabajo a tiempo completo y "empezó a cambiar radicalmente".

"Mi hijo la veía a veces en un club nocturno con ropa muy llamativa, faldas muy cortas y blusas pequeñas", cuenta Jan, quien descubrió todo gracias a los mensajes que varios hombres le escribían en internet.

Los rumores de que Mónica era en realidad un hombre crecieron y todo salió a la luz cuando fue visitada por un pariente que reveló que ella había cambiado de sexo.

"Cuando llegó a casa, la empujé contra la pared. Esa noche llegamos a las manos. Mónica me confesó que había nacido niño pero que ahora era una mujer», cuenta Jan, quien se encuentra en tratamiento psiquiátrico por el "shock sufrido".

"Mi mundo se derrumbó en unos pocos segundos. Estaba horrorizado. Siento como si me hubieran violado durante casi 20 años". "Lo que me hizo a mí y a mi familia es imperdonable", asegura el hombre, que emprendió acciones legales para anular su matrimonio.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

23
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

marcela ruizh

19 Diciembre 2012 - 1:16pm
los hombres antes de casarse si deben pensar seriamente antes de comprometersen de verdad si quieren tener una compañera para toda la vida o quieren estar de casanova por que todo lo que uno hace de una u otra forma se paga sea como le paso a este señor o en la otra vida que si es peor

3142390942

3 Diciembre 2012 - 10:20pm
"Siento como si me hubieran violado durante casi 20 años". jajajajajajajajaja

laverdadsintapujos2012

30 Noviembre 2012 - 9:57pm
Se dan cuanta, hombre es hombre, mujer es mujer...

gabrielmilan

1 Diciembre 2012 - 3:09pm
totalmente de acuerdo eso es un sexo excremental

Angelaamg

30 Noviembre 2012 - 8:29am
Eso le pasa por perro... bien hecho... tenia a su familia y la dejo x la empleada que le resulto empleado... y ahora se siente violado??? por favor...

jeshua 1977

29 Noviembre 2012 - 12:17pm
en esta vida, todo lo que se hace se paga, y para la muestra un boton, eso le pasa por darselas de vivo con su esposa y sus hijos, pues el hombre que se las da de casanova,tarde o temprano se tendra que arrepentir, yo en el caso de la primera esposa, me sentaria a reir asta no dar mas,y claro darle gracias a DIOS por darle su recompensa

CafeyCanela

28 Noviembre 2012 - 10:06pm
Pero vamos a ver, el tipo abandona a su mujer por irse con una chica que podría ser su hija, le ven la cara de menso (que la debe tener muy evidente) y luego despues de 20 años! viene a decir que 'el daño que le hizo a mi familia'??? Hay que tener cara para eso, el daño se lo hizo él a su familia no la otra o el otro!!! De verdad que hay gente conchuda en esta vida, bien merecido se lo tiene!

especialista del tema

28 Noviembre 2012 - 6:40pm
jajaja q risa leer todos los comentarios y aun mas la noticia si es para no creerlo que horror.

Luzmorena

28 Noviembre 2012 - 3:14pm
Bien hecho, se lo tiene bien merecido por haber dejado a su esposa e hijos por la empleada del servicio. Ese error no tiene reversa, solamente consecuencias. Esto también pasa en la sociedad por permitir esas cirugías de cambio de sexo, deberían estar prohibidas, o deberían obligar a los homosexuales a que ese cambio quede también registrado en su identificación o su registro de nacimiento para que estas cosas absurdas no sucedan. Nadie nace hombre atrapado en el cuerpo de una mujer, o viceversa, eso es mentira. Los homosexuales no nacen, se hacen solitos, por causa de traumas de tipo sexual. LUZMA, AVON. CO.

cesgonsi

29 Noviembre 2012 - 9:13am
Hay Dios, Doña Luz tiene razon, traumas como los que ud. le debe estar creando a sus hijos (si los tiene) por esa forma tan arcaica y reprimida de pensar, Ojo que un sabio refran dice: "LA LENGUA CASTIGA EL ..." y se lo pueden estar castigando a sus hijos o familiares sin que ud sepa... PILAS!!!! estamos en el siglo XXI su epoca de dinosaurio ya se extinguio...

Charlibol

28 Noviembre 2012 - 10:47am
El tipo se lo merece por irresponsable, por falto de pantalones, dejo a su esposa por esta vaina vestida de mujer. El maricon estaba operado, pero una vaina si digo, el olor de la mujer y el hombre son distintos, esa vaina no la operan, hombre es hombre ponganle lo que le pongan. Ahora que dira la comunidad de torcidos repecto a lo que dijo Gerlein ¿Es asqueroso si o no? El pobre tipo debe haber vomitado un millon de veces y lo hara cada vez que se acuerde que le chupo la lengua a otro hombre por eso esta en tratamiento psiquiatrico. Entiendan carajo eso es sexo excremental nojoda, es una porqueria

cesgonsi

28 Noviembre 2012 - 2:10pm
Lo que pasa es que dentro de cada homofobico hay un gay resentido, algun tipo de trauma debe tener de chiquito, lo violaba el papá o algo asi ya que no tiene la capacidad de aceptar que hay gente con pensamientos y convicciones diferentes "CHARLIBOL" visite un psicologo ojala el mismo que visitara Gerlein para le colabore superando lo que quiera que le paso de pequeño, si su papa lo concentia de mas, sus tios lo tocaban o sus compañeritos no le dieron lo que buscaba, no se desquite con los demas a los que si han logrado lo que ud no.

CARCATE

28 Noviembre 2012 - 9:25am
Buenos días : Este señor belga "seguramente no tiene belga" porque después de tener una serie de relaciones con una persona no percatarse de que le están haciendo conejo y metiéndole gato por liebre, en pleno siglo XXI, parece un cuento de no te lo puedo creer..

Lili Peña

29 Noviembre 2012 - 8:17am
jajajajaja muy chistoso tu comentario... Pero se lo tiene muy merecido por andar de casanova queriendo salir con viejas menores que el, y le salio el tiro por la culata... Esto es pa que aprendan a ver con quien se meten, y lo digo en general...

nolop

28 Noviembre 2012 - 2:32pm
jajjajajjaj me hizo reir tu comentario jajjaj

oceano.

28 Noviembre 2012 - 8:28am
Que el homosexual se opere no es un problema... Solo que este es el castigo para la burla cometida contra el amor de una mujer y sus hijos, todo padre es un heroe para su familia y ver a la madre llorar por infidelidades es muy triste también. Definitivamente merecia un castigo... este estuvo bien fuerte y aprendan los otros hombres, porque son muchos los que juegan al vivo bobo!!! y se hacen matar a través de enfermedades contagiosas y por las antiguas parejas de sus amantes. Bien hecho ahora no chille...

diarso

28 Noviembre 2012 - 5:42am
OYE LE RESPONDO A TODOS LOS QUE ESTAN DICIENDO ESAS VABOSADAS ; SIMPLEMENTE ELLA TENIA UNA OPERACION QUE EN VEZ DE PENE TENIA VAGINA Y SUS PECHOS Y DEMAS COSAS PARECIDAS A UNA MUJER LAS TENIA POR HORMONAS QWUE M TOMABA. POR Q A ELLA LE PUDO PASAR SER UNA MUJER ATRAPADA EN EL CUERPO DE UN HOMBRE. SEAMOS MAS TOLERANTES CON ENSTAS COSAS. NO ESSTOY DICIENDO Q TODO MUNDO SE PPONGA A TENER SEXO CON TODOS SINO QUE RESPETEMOS LA PERSONALIDAD DE CADA QUIEN QUE POR ALGO SOMOS DIFERENTES´.

Elkeve54

28 Noviembre 2012 - 4:58am
Al hombre se le olvidó contar que eso era tiro y tiro, pero de todas maneras ahora voy a hacer un análisis muy riguroso a mi esposa...uno nunca sabe,,jejeej!!

kelyoh@hotmail.com

28 Noviembre 2012 - 6:43pm
jajjjaajjjajajajaj este comentario si que me dio risa tá buena esa jejejejje

ricardito el bello

27 Noviembre 2012 - 11:15pm
QUE VAINA BUENAAA, COMO DICE MI ABUELA SE LO MAMARON PARAOO!!!

perladleon

27 Noviembre 2012 - 8:47pm
Ahi tiene el castigo por haber dejado a su primera esposa.... Todo lo que se hace aqui en la tierra, se paga aqui mismo.... por que despues de muerto no hay nada mas.......

Ejer

27 Noviembre 2012 - 8:39pm
QUÉ VAINA..NO!!!...POBRE VIEJITO..SE LO COGIERÓN..DURANTE 20 AÑOS..Y EL AÚN NO SOSPECHABA NADA....EN QUE MUNDO ESTABA..EL POBRE...YA PÁ QUÉ SE VÁ A QUEJAR..SI...SE LO MAMARÓN..DURANTE TODO ESE TIEMPO..JJAJAJJAAJAJJA........ESTO SI ESTA BUENO.

El Critico de Cali

27 Noviembre 2012 - 5:48pm
Espera espera espera! El viejito este dice que "siento como si me hubieran violado durante casi 20 años". Osea que Mónica era la que se lo papiaba y el pensaba que el trozo era de juguete? Esto si esta de lujo. Caracol, sáquenle novela a esto hombre.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad