5:09 PM - 1 de Diciembre de 2012


Tres miembros de una familia murieron al intentar salvar a un perro

Por: Noticiascaracol.com

El hijo se lanzó al mar para tratar de salvar a su mascota y en una cadena de sucesos los padres también terminaron en el agua. Ocurrió en San Francisco.

El amor por un perro hizo que su dueño se tirara al océano para tratar de salvarlo, después de que fuera arrastrado por la marea.

Las altas olas hicieron que el can y su amo perdieran el control.

El padre del joven, angustiado, también se lanzó al mar para intentar salvar a su hijo. Sin embargo, cuando el joven regresó sin su mascota se dio cuenta de que su padre aún no llegaba.

Se lanzó de nuevo, pero esta vez junto a su madre, para buscar a su progenitor.

La única que no desafío la fuerza del agua fue la hija de la familia, quien prefirió llamar al teléfono de emergencias al ver que ninguno volvía.

Un vigilante dijo que lograron rescatar los restos del padre, la marea sacó los de la madre, pero fue imposible encontrar el cuerpo del hijo. Solo se salvó la mascota que consiguió salir del mar por sí misma, según Publimetro.cl.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

cancito

1 Diciembre 2012 - 8:23pm
El verdadero amor de un ser humano por un animalito. Ejemplo grande de vida. Por eso, cada vez que observo las asquerosidades de los humanos,, mas amo a mi perro.

ILLYNX

2 Diciembre 2012 - 5:34am
Le pido disculpas, pero lo que muestra esta noticia es totalmente opuesto a lo que usted esta diciendo.. el amor de los humanos por su mascota.. hasta dieron (inutilmente) sus vidas por salvar el animalito.. no creo que eso sea una asquerosidad.

ILLYNX

1 Diciembre 2012 - 5:58pm
Esa história parece mas un mal chiste; ...todos mueren, y el perro ni necesitaba que lo ayudaran... salio solito.... aichhhhh....
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad