4:29 PM - 3 de Diciembre de 2012


Mendigo al que policía compró botas vuelve a andar descalzo por Nueva York

Por: Efe

Jeffrey Hillman explicó que están "escondidas" porque "cuestan mucho dinero". Hace varios días esta foto le dio la vuelta al mundo.

Hillman, de 54 años, añadió que este calzado, que vale 100 dólares, podría costarle la vida y se mostró ofendido y agradecido a la vez por el eco mediático desatado a raíz de que la fotografía tomada por una turista en la que se ve al agente ofreciéndole las botas saltara a las redes sociales, según el diario New York Times. 

"Me pusieron en YouTube y en todos los sitios sin mi permiso, esto dio la vuelta al mundo y quiero mi parte del pastel", declaró Hillman, quien, sin embargo, apuntó que agradece lo que hizo el agente y que desea que "hubiera más gente como él en el mundo".

"Quiero dar las gracias a todos los que se interesaron por este tema. Quiero agradecérselo desde lo más profundo de mi corazón. Significó mucho para mí. Y al que más se lo agradezco es al oficial", agregó.

Hillman explicó que es natural de Nueva Jersey y que llegó hace una década a Nueva York.

Además, enseñó un carné de veterano para probar que ingresó en el Ejército en 1978, donde permaneció cinco años, en los que estuvo destinado en Estados Unidos y Alemania, tras lo cual se licenció para trabajar de cocinero en su Nueva Jersey natal.

También dijo que tiene dos hijos, de 22 y 24 años, con los que ha mantenido muy poco contacto desde una visita hace tres años, pero no reveló los motivos por los que acabó en la calle.

Nueva York (EE. UU.)

 

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

julianpatino

4 Diciembre 2012 - 11:40am
Los mendigos del mundo son todos iguales. Lo que les dan se lo comen. Tremenda esa gente.

Maria C Arias

4 Diciembre 2012 - 3:09am
a pues ya se quiere hacer famoso darle a esos homeles es perder el tiempo ahora quiere cobrar por apereser en you tuve. aqui les ofresen de todo y a los dias estan en las mismas.. son los mejor comen todos los dias la mayoria de resteurantes les dan toda la comidas que les queda les dan abrigos ropa y al otro dia estan en la mismas

Antiomell

3 Diciembre 2012 - 6:43pm
asi es la vida ! el HP ese vendió las botas por droga !!! por eso es mejor no darles nada a esos HPs , darle ayuda a los ninos y lugares que se puede ver que si se puede ayudar nada a esos de la calle .
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad