11:39 AM - 4 de Diciembre de 2012


Cerca de 60 mil personas se dirigen a pueblo turco a esperar el fin del mundo

Por: Noticiascaracol.com

De acuerdo con una leyenda, el 21 de diciembre Jesucristo aparecerá en la población de Sirince, la única que se salvará del desastre.
Foto: Internet
Foto: Internet

Ante el anuncio, dado a conocer por el diario turco 'Vatan', decenas de miles de personas se apresuraron a reservar habitaciones en los escasos hoteles del pueblo y a montar campamentos en los bosques cercanos a la población.

La noticia obligó a las fuerzas de seguridad turcas a preparar el ‘día del Armagedon', dado que la población solo cuenta con algo más de 600 habitantes y no hay espacio para tanta gente.

Por su parte, las autoridades de la localidad, ubicada en la provincia de Izmir, dispusieron el abastecimiento de víveres y agua, así como la cobertura de servicios de comunicaciones y tomaron medidas para evitar posibles problemas en el tráfico.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

jorras

5 Diciembre 2012 - 10:59am
Deverian de enviar a la carcel a esta cantidad de profetas falsos y habladores que lo unico que hacen es entorpeser el penasamiento de las comunidades y volverlos cada dia mas ignorantes.

juligan__

5 Diciembre 2012 - 6:59am
JAJAJA LA GENTE Y SUS LOCURAS, ALMENOS SEVAN A DAR UN PASEITO Y MOVERAN LA ECONOMIA DEL PUEBLO ESE Y EL 22 DE DICIEMBRE TODOS DE VUELTA A SUS CASAS JEJEJE

perladleon

4 Diciembre 2012 - 8:48pm
Otra cosita muy importante que cabe anotar aqui..... Si ese es el unico pueblo que se va a salvar del desastre que nos espera, ha pensado Jesus como le va a hacer a la gente buena que no tiene plata para comprarse un tiquete para irse hasta alla? De seguro que los que ya estan comprando tiquete y reservando hoteles son los RICOS por que no veo a una familia del Africa haciendo algo asi..... De donde van a sacar plata si no tienen ni siquiera para comer.... Hasta donde va a llegar este pueblo con tanta ignorancia por Dios......?

perladleon

4 Diciembre 2012 - 8:44pm
Como es eso que todo el mundo sabe que el mundo se va a acabar ahora en diciembre y hasta con fecha exacta? Luego en la Biblia no dice que nadie sabe ni el dia ni la hora? A quien le creemos? A la Biblia o a estos fanaticos de mierda? Cabe decir que precisamente por culpa de estas religiones y doctrinas sin sentido, es que el mundo esta como esta! Vuelto mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Yo si quiero que el mundo se acabe y ya..... con eso nos vamos a descansar de tanta injusticia, miseria etc....

JAMELJI

4 Diciembre 2012 - 6:25pm
no se dejen llevar por falsas doctrinas y falsas religione escrito esta en la palabra de Dios sus discipulos lo preguntaron a JESUS y El le respondio en MATEO capitulo 24 por favor leanlo y no hos dejeis engañar
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad