11:15 AM - 7 de Diciembre de 2012


Hallan muerta a enfermera a la que jugaron broma con embarazo de Kate Middleton

Por: Con Efe

No han confirmado las causas del deceso de la mujer, que en días pasados fue víctima de dos locutores que fingieron ser el príncipe Carlos y la reina Isabel II.

La enfermera del hospital londinense donde estaba ingresada la esposa del príncipe William, apareció muerta en su domicilio.

La policía no ha confirmado la causa del fallecimiento de la empleada pero informó que no se trata de una muerte "sospechosa".

Según el centro hospitalario, la fallecida fue una de las enfermeras que contestó la llamada de dos locutores de la cadena australiana 2Day FM que se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos, y a los que se informó sobre el estado de la duquesa de Cambridge, ingresada el lunes por fuertes náuseas provocadas por su embarazo.

Al conocer la broma, el director del centro, John Lofthouse, lamentó públicamente lo ocurrido y aseguró que, tras el incidente, están "revisando el protocolo telefónico" para garantizar la confidencialidad de los pacientes.

Sin embargo, el príncipe Carlos bromeó con el incidente. "¿Cómo sabéis que no soy de una cadena de radio?", les dijo a los periodistas que han seguido la noticia del nuevo heredero real.

Kate salió del hospital el jueves, donde había estado ingresada desde el lunes.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

magober66

8 Diciembre 2012 - 11:38am
PROVERBIOS 26: 18-19 18 .TAL COMO ALGUIEN DEMENTE QUE ANDA DISPARANDO PROYECTILES ARDIENTES,FLECHAS Y MUERTE, 19. ASI ES EL HOMBRE QUE HA EMBAUCADO A SU SEMEJANTE Y HA DICHO :"¿NO LO HICE POR BROMA?"

serpientenegra

7 Diciembre 2012 - 1:14pm
NO. PUES. CUAL ES EL MISTERIO???????? LA MANDARON MATAR Y YA. MUY SEGURAMENTE LA ENFERMERA SABIA MAS COSAS, Y LOS MAS SIMPLE Y BARATO Y FACIL PARA ELLOS ERA CALLARLA. IGUAL HICIERON CON LEIDY DIANA. es RALEA ES DE LOA MAS CORRUPTO, PUERCO Y DESPRECIABLE...NO DIGO MAS...
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Deportes

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad