1:03 PM - 10 de Diciembre de 2012


Autores de broma de Kate Middleton dan la cara y afirman estar "destrozados"

Por: Noticiascaracol.com

Los presentadores han estado bajo crítica luego de que una de las enfermeras a las que engañaron para obtener datos sobre la salud de la duquesa apareció muerta.
.
Mi lista de reproducción

En entrevistas a los canales Channel 9 y Seven Network, Mel Greig y Michael Christian, de la emisora australiana 2Day FM, rompieron a llorar mientras pedían perdón a la familia de Jacintha Saldanha, hallada muerte el pasado viernes tras atender una llamada de los presentadores.

"He dado vueltas a ello un millón de veces en mi cabeza, todo lo que querría es estar con ellos y abrazarles y decirles que lo siento. Espero que se encuentren bien, de verdad", dijo Greig al programa "A Current Affair" de Channel 9.

"Estamos destrozados, abatidos, desconsolados y, evidentemente... todas nuestras simpatías están ahora con la familia y los amigos", indicó Christian.

"Solo esperamos que reciban el amor, el apoyo y el cariño que necesitan", añadió el presentador.

Los dos presentadores, que hasta ahora habían evitado comparecer en público, explicaron que han vivido con "angustia" desde que el sábado por la mañana tuvieron conocimiento de la muerte de Seldanha, de 46 años y madre de dos hijos.

"Recuerdo que lo primero que me pregunté es, ¿era madre?", dijo Greig a Seven Network.

Greig y Christian se hicieron pasar por la Reina Isabel II y por el Príncipe Carlos en una llamada telefónica el pasado martes al hospital King Edward VII para conseguir datos del embarazo de la duquesa de Cambridge.

Seldanha fue quien descolgó el teléfono y pasó la llamada a un compañero del hospital que contó detalles sobre el estado de Kate, ingresada en el centro por fuertes molestias derivadas de su embarazo.

La enfermera fue encontrada muerta el viernes en un domicilio en el centro de Londres, cercano al centro médico, aparentemente por suicidio.

Las entrevistas a los dos presentadores fueron emitidas horas después de que Rhys Holleran, el director ejecutivo de Austereo, la sociedad propietaria de la emisora, defendiera la actuación de la cadena en un suceso que calificó como "trágico e inesperado".

"Es absolutamente cierto que tratamos de contactarlos en varias ocasiones. Le llamamos para hablar sobre lo que habíamos grabado. Intentamos contactarlos en no menos de seis ocasiones. Queríamos hablar con ellos del asunto", indicó Holleran.

El sábado, Holleran reiteró que la emisora no infringió la ley, aunque confirmó que los locutores Greig y Michael permanecerán de baja por tiempo indefinido.

Varias empresas retiraron sus anuncios de la emisora, que ha cancelado el programa donde se emitió la llamada-broma, y el grupo Anonymous ha amenazado a la cadena con tomar represalias si no despide a los dos locutores.

Sídney (Australia)

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

SIULOILIME

18 Diciembre 2012 - 2:34pm
Todos los que habitamos este planeta debemos ser conscientes de nuestra responsabilidad. Tenemos muy recíprocamente deberes y derechos. Ser periodista debe dar más deberes que derechos. En mi opinión, las bromas no deben existir, no pueden ser justificadas y tampoco se puede incriminar a otro por lo que pueda ocurrirle a quien haya sido objeto de ello. De todo lo que ocurre, algo deberá servir como experiencia. Por lo general, el que hace bromas al igual que las "Cámaras escondidas del también caerás", solo buscan el beneficio propio. No el beneficio del afectado.

SIULOILIME

18 Diciembre 2012 - 2:34pm
Todos los que habitamos este planeta debemos ser conscientes de nuestra responsabilidad. Tenemos muy recíprocamente deberes y derechos. Ser periodista debe dar más deberes que derechos. En mi opinión, las bromas no deben existir, no pueden ser justificadas y tampoco se puede incriminar a otro por lo que pueda ocurrirle a quien haya sido objeto de ello. De todo lo que ocurre, algo deberá servir como experiencia. Por lo general, el que hace bromas al igual que las "Cámaras escondidas del también caerás", solo buscan el beneficio propio. No el beneficio del afectado.

computadora

10 Diciembre 2012 - 6:28pm
Q BOBADA Y LA GENTE LE DA TANTA IMPORTANCIA HAVIENDO COSAS TAN IMPORTANTES-------PARA---COMENTAR---SE---MURIO---UNA--VIEJA--NO--ES---PESTE--Q--ANDA------ACASO---ES----EL---PRIMER---CASO---D--SUICIDIO------QUIEN--VA---A---SABER---PORQUE--ESTA--SENORA----TOMO----TAN---FATAL--DESICION----AHORA----SE--LA---MONTARON--A--ESOS--POBRES----MUCHACHOS------SI---ESO---FUERA---ASI---EL---DR----URIBE-------O---SANTOS---O--TANTOS--OTROS--PERSONAJES--Q--SON----SOMETIDOS--A--PROGRAMAS--D--HUMOS---Y--OIGAN--BIEN---MUCHAS--VECES---IRESPETAN-----Y--NUESTROS---PERSONAJES---SON--FRESCOS----ASI--Q---DEJEN---LA--BOBADA---Y--ESCRIBAN---ALGO--Q--VALGA--LA--PENA--LEER

jear1982

15 Diciembre 2012 - 7:20pm
mas bien por que no se calla usted pedazo de mierda malparida, se lo pasa es hablando mierda por todo lado, si no le gusta no lo lea, y si suicidios pasan todos los dias, ojala usted nunca pase por eso perra hp.

laopinioncuenta

10 Diciembre 2012 - 5:34pm
De seguro que el Hospital la despidio o amenazo con hacerlo y ella desesperada por su incierto futuro, precipitadamente tomo la decision de autoeliminarse, a los locutores, bien cara que les salio la broma, porque parece que tambien los despediran y ojala encuentren quien los contrate, porque quedaron igual que la enfermera, Dios quiera que no se vayan a desesperar viendo su incierto futuro y tambien atenten contra sus vidas,

TACOMA2011

10 Diciembre 2012 - 4:30pm
deberian dejar en paz a estas personas, lo q van a provocar es otro suicidio............. acaso nose dan cuenta q la reina Isabel fue la q la mando a matar. cual pendejo se va a suicidar x los reyes, acaso ella era de inglaterra, era indu... a lo major la enfermera sabia muchas mas cosas como la inceminacion artificial y otras cosas............

Ricardo L

10 Diciembre 2012 - 4:28pm
El suicidio no era la vía para no sentirse avergonzada, la enfermera obró mal, en extremo ante una broma, tal vez para los británicos muy pesada, pero en realidad no era para que se suicidara. Solo le bastaba ofrecer disculpas por rendir información a quien no debía. Y por una estúpida broma dejó mal a su familia. Muy mal por la enfermera. Y los locutores no tiene que sentir remordimiento ni culpa.

HELI PEREIRA

10 Diciembre 2012 - 10:54am
!!!!! PERROS !!!!! PERO NO SE PREOCUPEN QUE LO QUE AQUI SE HACE, AQUI SE PAGA. Y DE LAS CADENAS DE TV, NI SE DIGA, CON TAL DE CONSEGUIR UNA CHIVA, NI SU MADRE LES IMPORTA.

soraya

10 Diciembre 2012 - 9:40am
por supuesto q no infrigieron la ley..en ese trabajo ellos pueden bromiar y hasta mas..quizqas esa loca enfermera tenias otros problemas y se la estan achacando a los pobres pelaos..

ilda1509

10 Diciembre 2012 - 10:15am
Que asco da gente que piensa como usted. sabes lo que significa presiòn mediàtica???? insensible!!!!

osfogo

10 Diciembre 2012 - 9:17am
LA CORONA FUE LA QUE LA MATO... O NO HAN OIDO ESTA FRASE "QUE PAREZCA UN ACCIDENTE"

Faro

10 Diciembre 2012 - 7:51am
Un clasico ejemplo del poder de los medios de comunicacion, una persona ya perdio su vida y el hombre de la cadena radial defiende la actuacion y considera que no infringio la ley. Algunas personas personas toman un microfo y se creen dioses sin limites y con poder total.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad