11:33 AM - 18 de Diciembre de 2012


Si el sábado ve este video, significa que no se acabó el mundo

Por: Noticiascaracol.com

Con ese sugestivo mensaje y este video, la NASA sigue desmintiendo que la Tierra vaya a llegar a su fin este 21 de diciembre.
.
Mi lista de reproducción

La agencia espacial aclara en el video que las versiones del fin del mundo del 21 de diciembre se deducen de una malinterpretación del calendario maya.

"Si está viendo este video, significa una cosa: que el mundo no se acabó ayer", dice el mensaje publicado por el organismo espacial.

Cuando el calendario maya llegue a los 13 baktún no significará un apocalipsis mundial sino que sólo se reiniciará, tal como el cuentakilómetros de un automóvil, agrega.

Don Yeomans, científico planetario que rastrea objetos cercanos a la Tierra en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA (JPL), asegura que "no hay asteroides o cometas conocidos en curso de colisión con la Tierra, ni un planeta vagabundo que viene a destruirnos".

Esta no es la primera vez que la NASA ha intentado calmar a la población. A inicios de diciembre las cuentas de Facebook, Twitter y Google+ del organismo empezaron a emitir contenidos en los que se desmienten, mediante hechos probados y científicos, las numerosas teorías sobre el fin del mundo.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

14
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

lamonabetsy

19 Diciembre 2012 - 8:58am
NI EL HIJO DE DIOS SABE CUANDO SE VA A ACABAR EL MUNDO, ESTA BIEN ESCRITO EN LA SANTA BIBLIA, NO SE DEJEN CONVERCER POR FALSOS PROFETAS O PASTORES MENTIROSOS DE IGLESIAS DE GARAJE......O COMO SE LLAMA "GALLINERALES" QUE LO UNICO QUE BUSCAN EN METER MIEDO Y SACARLES SU DINERO...SOLO HAY QUE CREER EN DIOS, EN LA SANTISIMA TRINIDAD "HIJO, PADRE Y ESPIRTU SANTO" Y PEDIRLE A LA SANTISIMA VIRGEN QUE INTERVENGA POR TODOS NOSOTROS ANTE SU HIJO AMADO JESUSCRISTO.....NOS VEMOS EL 22.

Blue Grass

20 Diciembre 2012 - 12:12pm
EL HECHO QUE JESUS SEA HIJO DE DIOS. ++++++++++++++++++HACE PENSAR QUE NO ES DE ESTA TIERRA,OSEA FUERA DE LA TIERRA( EXTRA- TERRESTRE) +++++++++++++ LA BIBLIA A SIDO ESCRITA POR HOMBRES(ADAM= ADAMU = 6= PRIMER HOMBRE) EN MUCHOS CONCILIOS, PARA GUIAR EN UNA FE++++++++ 2012-12-21 ES UNA CUENTA SISTEMATIZADA DEL TRANSCURSO DEL TIEMPO DE NUESTRO CALENDARIO GREGORIANO +++++++ EN DONDE LA RELACIONAN CON EL DIA CERO(0) DE LA CUENTA DEL CALENDARIO DE LOS MAYAS = 2012-12-20= 13.19.19.17.19--UN AÑO MAYA=18 MESES DE 2O DIAS Y AGREGABAN 5 DIAS MAS COCIDERANDOLOS NEFASTOS+++++++++++++++ OSEA 13.0.0.0.0 ES 2012-12-21=1 CICLO SISTEMA SOLAR 25.625 AÑOS=5 CICLOS 5.125AÑOS(MAÑANA, MEDIO DIA, TARDE, ATARDECER NOCHE, AMANECER NOCHE) TODO PARTE DE LA CUENTA 3.113AC POR ASTRONOMOS, MATEMATICOS, SACERDOTE ....

EL FOX

18 Diciembre 2012 - 5:26pm
dioses falsos diablo mentiroso engaña a los que estan en tinieblas no es acaso aquellos que creen en estos falsos dioses que adivinan el presente el pasado y el futuro y olvidandosen de un DIOS CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA QUE ES JEHOVA de los ejercitos que todo lo ve y todo lo pueden no nos esta dando una oportunidad de conocer a su hijo CRISTO JESUS para que todo aquel que lo acepte no ande en tinieblas y pueda distinguir o conocer realmente cual es el anticristo que vino y esta gobernando la tierra que te detiene para seguir a CRISTO JESUS acaso el pecado seguir creyendo el la bestia que dia a dia te esta engañando te invito a que aceptes a CRISTO JESUS como su unico DIOS Y salvador y seas luz en medio de las tinieblas IGLESIAS ASAMBLEAS DE DIOS su hermano en cristo JESUS AMEN

rubefloar

18 Diciembre 2012 - 2:22pm
si crees en DIOS tienes esperanza de un futuro mejor pero si no crees no tienes esperanza y si vives con esperanza que hay un dios y mueres y moriste con esperanza y si al final fuera mentira no perderia nada preo si resulta cierto lo habra ganado todo.. no hay pierde con la fe... pero tu MALEFICARUM lo habras perdido todo PARA USTED ES INCIERTO TU COMIENZO Y TAMBIEN TU FUTURO

camigarcia9292

18 Diciembre 2012 - 1:40pm
Pues ustedes saben muy bien que el dia del regreso del Señor llegara inesperadamente, como un ladron en la noche. Cuando la gente este diciendo:"Todo esta tranquilo y seguro", entonces le caera encima la catastrofe tan repentinamente como le vienen los dolores de parto a una mujer embarazada; y no habra escapatoria posible... ...Asi que mantengase en guardia, no dormidos como los demas. Esten alertas y lucidos. Es en la noche cuando la gente duerme y los bebedores se emborrachan, pero los que vivimos en la luz estemos lucidos.. ...Pues Dios escojio salvarnos por medio de nuestro Señor Jesucristo y no derramara su enojo sobre nosotros. CRISTO MURIO POR NOSOTROS PARA QUE --ESTEMOS VIVOS O MUERTO S CUANDO EL REGRESE-- PODAMOS VIVIR CON EL PARA SIEMPRE... (1 TESALONICENSES 5:1-11)

melízsa

18 Diciembre 2012 - 2:34am
fueron los cientificos los que empezaron diciendo que supuestamente los mayas afirmaron que el mundo se va a acabar el 21/12/2012 , y luego salen los cientificos diciendo que no es así que los mayas se equivocaron , y cuando no pase nada este viernes , entonces , los cientificos salen diciendo que tenian razón y quedan como heroes. que cojan oficio de en lugar de decir tantas pendejadas que hubo con la cura contra el cancer y la cura contra el sida. para eso si no tienen la boca tan grande.

AbelBea

17 Diciembre 2012 - 11:01pm
Maleficorum22, esta vaina es cuestión de fe, y eso su señoría no lo entiende. Es imposible que nadie intente meterle la fe a otra persona. Eso se tiene o no se tiene y basta. Y lo contrario: es imposible que Ud. intente quitarle la fe a quien la tiene. Pero lo que su señoría puede hacer es respetar las creencias de los otros, dejar que cada uno ejerza su libertad de creer en lo que quiera y basta, así como a los demás nos importa un rábano que su señoría sea un ateo. Allá ud. con semejante lío, pero no intente obligarnos a no creer. Ni modo, Maleficorum22: Ud. no cree, otros si. ¿Listo? Burlarse es cosa de idiotas.

perladleon

17 Diciembre 2012 - 9:21am
Hasta que no pasemos el 21 no sabremos realmente la verdad!!!! Y que hariamos? Pues nada, por que no sabemos si el mundo se va a acabar de dia o de noche... asi que vamos a ver como nos va jo jo jo!!!!

Jorgeemartinez816

17 Diciembre 2012 - 8:32am
El que no entienda ingles se quedo en las misma!!!

osfogo

17 Diciembre 2012 - 8:59am
facil el man esta diciendo : el que no entiende ingles va a morir tranquilo, porque no entiende que le estoy diciendo que el mundo si se va a acabar... je je

COSTEÑO CANSADO

17 Diciembre 2012 - 8:09am
QUE SE ACABE.!!! A VER SI DEPURAMOS LA TIERRA DE TANTA GENTE MALA

Maleficarum22

16 Diciembre 2012 - 8:36pm
Ejer, busque oficio más bien usted. En vez de estar perdiendo el tiempo con sus estupidas santas escrituras deberia estudiar algo productivo, a ver si dice algo inteligente. No se necesita tener 2 dedos de frente para creer en algo que se puede ver como la creación en lugar de creer en algun creador magico y superpoderoso. Si todos pensamos que alguien tuvo que crear el universo entonces quien rayos creo a dios? En segundo lugar ud. que critica a los que creen en mitos tontos deberia mirarse ud mismo que cree en un amigo imaginario que nos ama a todos. No estoy diciendo que creer eso sea tonto, pero si es muy egocentrico e infantil. Especialmente seguir creyendo debido a un libro muy viejo que cuenta una serie de aventurillas las cuales nunca han vuelto a ocurrir...

Ejer

16 Diciembre 2012 - 8:11pm
¡AHORA...CÓMO QUE NOSOTROS HABLAMOS INGLÉS..PARA QUE NOS PONGAN ESTE PEDAZO DE VIDEO ...QUE NI SIQUIERA ES EN CASTELLANO..O SUBTITULADO...BUSQUEN OFICIOS..!!!!!!!!!!!....MUCHOS CREEN MÁS EN LAS PROFECIAS MAYAS..QUE EN LAS PROFECIAS BIBLICAS...MUCHOS...CREEN MÁS EN LA CREACIÓN..QUE EN EL MISMO CREADOR...POR ESO ES QUE EL MUNDO ESTA COMO ESTA..DESESPERADO..POR ANDAR CREYENDO TODO, SIN EXCUDRIÑAR LAS SANTAS ESCRITURAS, PRIMEOR..Y LUEGO SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

Antiomell

16 Diciembre 2012 - 1:05pm
todos a chichar que el mundo se va acabar!!!!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Tecnología

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad