6:29 PM - 19 de Diciembre de 2012


Video de águila que roba a bebé es solo un buen trabajo de animación

Por: Noticiascaracol.com

El clip que aterró a miles en YouTube fue realizado por estudiantes canadienses para una clase de simulación. 
.
Mi lista de reproducción

En las imágenes se ve cómo una inmensa águila toma a un niño que está en un parque con su padre como presa y después de algunos metros, debido al peso, lo suelta.

El clip logró más de un millón de visitas en pocos días y fue reproducido por varias agencias de noticias y canales de televisión. Sin embargo, este éxito atrajo la atención de expertos que comenzaron a analizarlo más detenidamente.

El Iinstituto Poynter de Periodismo, organización canadiense, recogió observaciones en la red y preguntó a expertos que coincidieron en que había "inconsistencias" en la imagen.

Por ejemplo, no hay concordancia de la sombra del águila y el movimiento del animal. Así mismo, un ala del depredador, por pocos segundos, se vuelve transparente.

También se agregó al análisis el hecho de que la forma cómo se mueve el pequeño no es natural.

Ante las especulaciones en la prensa y el temor de algunos padres canadienses de que sus hijos pudieran ser "raptados" por águilas, el centro NAD de Diseño de Montreal publicó en su página web que el video era parte de una clase de simulación en el pregrado de Diseño Digital y Animación en 3D.

Los estudiantes que participaron fueron Normand Archambault, Loïc Mireault y Félix Marquis-Poulin.

No es la primera vez que una clase de simulación en este centro de estudios crea conmoción. El video de un pingüino que se escapa de un zoológico, creado por otro estudiante de la clase, también llamó la atención de la prensa y causó sensación en YouTube.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

osfogo

20 Diciembre 2012 - 8:43am
ESE ALCON DEBE SER POLITICO COLOMBIANO, CON LA DIFERENCIA QUE LOS POLITICOS COLOMBIANOS NO LA SUELTAN, SE LA LLEVAN Y DESPUES LOS VEZ EN LA CASA TRANQUILITOS COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad