6:30 AM - 21 de Diciembre de 2012


Atleta olímpica tenía doble vida como dama de compañía

Por: AP

Suzy Favor Hamilton, quien compitió por Estados Unidos en tres olimpiadas, confesó que lo hizo por problemas de depresión y por un matrimonio en crisis.

La atleta, quien compitió en tres Juegos Olímpicos, dijo que su trabajo lo desempeñó en un servicio de acompañantes con sede en Las Vegas.

"No espero que la gente entienda", escribió Hamilton el jueves en una serie de tuits, luego que la página de internet The Smoking Gun reportó su doble vida. "Pero las razones para hacerlo tenían sentido para mí en ese momento y estuvo muy relacionado con una depresión".

La excorredora de 44 años se disculpó el jueves después que un reporte del portal The Smoking Gun divulgó que ha estado trabajando como prostituta en una empresa con sede en Las Vegas, que le organizaba citas también en Los Angeles, Houston y Chicago.

Poco después que la historia apareció en el portal, Hamilton escribió una serie de tuits en los que dice "me atrajo la prostitución en parte porque me daba mecanismos para lidiar con momentos muy difíciles en mi matrimonio y en mi vida".

La semifondista compitió por Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 1992, 1996 y 2000. No ganó medallas, pero ganó siete títulos nacionales de Estados Unidos.

Hamilton vive en Madison, Wisconsin, donde, según de The Smoking Gun, ella y su esposo, Mark, viven en una casa con valor de 600.000 dólares y al parecer no tienen problemas económicos, de acuerdo con registros municipales y del tribunal, especificó el sitio.

Hamilton le dijo a la página web que sólo su esposo sabía de su trabajo como prostituta, pero que "él trató y trató que dejara de hacerlo. Él no estaba de acuerdo con esto para nada".

La página de internet reportó que Hamilton trabajaba bajo el alias de "Kelly Lundy", pero agregó que ella le confesó a algunos de sus clientes su verdadera identidad y sospechaba que uno de ellos la descubrió.

Luego de ganar nueve títulos colegiales para Wisconsin, Hamilton le dio nombre al premio Atleta del Año Suzy Favor, que se le concede a las mejores atletas femeninas.

Hamilton aún no responde las llamadas de The Associated Press en busca de algún comentario.

"Tan increíble como parezca, nunca pensé que pudiera quedar expuesta, y por ende tampoco quise perjudicar a nadie", dijo en uno de sus publicaciones en Twitter.

 

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Faro

21 Diciembre 2012 - 11:59am
Esto es lo "maravilloso" de la sociedad gringa. sorprende el titular de caracol tv, "dama de compañia", si la mujer fuera colombiana... se le calificaria de pre-pago o simplemente prostituta.. la gran diferencia que marca una nacionalidad. Sera que suspenden la visa al directores de noticias del canal? Bueno,, feliz navidad en Miami,,, "diosito" Velez.. !!!

carlosgg

20 Diciembre 2012 - 11:27pm
esta mujer esta confesando un delito , muchos piensan que la prostitucion en las vegas es legal pero no es asi es totalmente ilegal, si iso eso hace menos de tres anos puede que la acusen de prostitucion, no la jusgo cada quien hace con su vida y cuerpo lo que quiera y nadie se deve meter en eso.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad