6:30 PM - 24 de Diciembre de 2012


Chávez envía saludo de Navidad a través de sus colaboradores

Por: Efe

El mandatario, de 58 años de edad, experimenta una "ligera mejoría", informó este lunes el Gobierno de Venezuela.

"El paciente experimenta una ligera mejoría de su condición con una tendencia progresiva", destacó el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, en un mensaje transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión, a petición del vicepresidente, Nicolás Maduro.

Destacó que el gobernante, de 58 años y quien ingresó por cuarta vez en 18 meses al quirófano, "continúa cumpliendo con rigurosidad el reposo absoluto ordenado por el equipo médico tratante".

"El presidente se mantiene en comunicación con sus familiares más allegados", agregó el texto oficial.

Villegas indicó que el gobernante "ha estado analizando los resultados electorales del 16 de diciembre", en los que el chavismo ganó 20 de las 23 gobernaciones en disputa, y "está permanentemente informado acerca de la situación política, económica y social del país".

Señaló que está "especialmente complacido" con la meta de 200.000 viviendas construidas este año dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela, un programa social promovido por su Gobierno para acabar con el déficit nacional de unos 3 millones de casas.

"El comandante Chávez ha ordenado transmitir a todas las venezolanas y venezolanos sus deseos de una feliz Navidad, especialmente para las niñas y niños herederos de la patria nueva en construcción", añadió el mensaje.

El Gobierno invitó, además, a celebrar esta fecha "en armonía y hermandad, con fe y optimismo en el futuro de la patria y unidos todos en oración por la salud del comandante Chávez".

Maduro señaló el domingo que la recuperación del gobernante "va consolidándose día tras día que pasa".

El pasado 18 de diciembre, Villegas informó que un día antes le había sido diagnosticada a Chávez una infección respiratoria que, aseguró, se "procedió de inmediato a tratar y ha sido controlada".

En ese entonces, el ministro de Comunicación explicó que esa dolencia "es una de las secuelas que se presentan con mayor frecuencia en pacientes que han sido sometidos a cirugías complicadas" y que se le había ordenado guardar "reposo absoluto en los próximos días".

Caracas, Venezuela

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

200 años de Independencia

25 Diciembre 2012 - 10:23am
jas.... eso quisieran ustedes, ja ja ja ahora esque tenemos chavez y si esta enfermo verdad que no se niega al mundo. Le deseo de todo corazon que reciban muchas pero muhcas bendiciones todas estas personas que desean el mal. que Dios tenga misericordia decada uno de ellos. que dejen tanto resentimiento y odio. aca en venezuela somos felices y enviamos saludos de amor paz y felicidad a los pueblos heermanos. Patria socialista...Vencerenos y Viviremos! Chavez Dios te Bendiga!...

MANCHOZONGO

25 Diciembre 2012 - 8:15am
Feliz Navidad a todos estos narco terroristas de las farc, catorce mil veces malditos, verdugos torturadores de la sociedad Colombiana, les deseamos que este nuevo año les traiga muchos balazos en el cráneo a todos y cada uno de estos asquerosos hijos de Satanas, ustedes son la escoria más grande del universo, arquitectos de la maldad humana, el día que estén tres metros bajo tierra ese día encontraremos la verdadera paz, mientras llega este anhelado día tan solo tendremos la paz eterna con estos desquiciados mentales, legados del mal.

edescoh

25 Diciembre 2012 - 8:01am
no se por que los Venezolanos se reúsan a dejarlo morir, los hjptas también tienen un ciclo de vida y este no es la escepción,

edescoh

25 Diciembre 2012 - 7:59am
Atravez de sus colaboradores!!! como estarà que nisiquiera ha puesto un twiter por su propia voluntad?? ahi les dejo la inquietud!!

MANCHOZONGO

25 Diciembre 2012 - 12:38am
Los embalsamados no hablan, hasta cuando engañarán al pueblo Venezolano?

MANCHOZONGO

25 Diciembre 2012 - 12:29am
Ligera gorda mentira, Chavez está muerto
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad