10:03 AM - 25 de Diciembre de 2012


Policía mata a cuatro compañeros y hiere a un quinto en India

Por: Efe

Les disparó cuando se encontraban en el campamento de Chhattisgarh.

El suceso ocurrió en un campamento del cuerpo nacional indio de policía en la localidad de Aranpur, en el distrito de Dantewada, según afirmó el superintendente regional de policía, Narendra Khare, a la agencia india IANS.

Khare identificó al autor de los disparos como Deep Kumar Tiware, "un desequilibrado mental que sin razón aparente" abrió fuego contra cinco de sus compañeros, y aclaró que ya ha sido arrestado.

De acuerdo con la fuente, tres de los fallecidos murieron de manera instantánea, mientras que un cuarto sucumbió a las heridas tras ser ingresado en un hospital.

El pueblo de Aranpur se encuentra situado en un área boscosa dominada por la guerrilla maoísta, conocida en la India como "naxalita", que fue declarada la principal amenaza para la seguridad interna de la India por su jefe de Gobierno, Manmohan Singh.

Nueva Delhi (India)

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad