5:25 PM - 27 de Diciembre de 2012


EE. UU. pidió en extradición a alias 'mi Sangre'

Por: Efe

La solicitud fue enviada por la Fiscalía del estado de Florida y recayó en el juez argentino Sebastián Ramos, según lo informó el abogado del narcotraficante.
.
Mi lista de reproducción

En declaraciones a la agencia oficial Télam, Carlos Olita, defensor de Henry de Jesús López Londoño, dijo que su cliente, quien permanece detenido en una prisión de la localidad bonaerense de Ezeiza, será notificado oficialmente este viernes por el juez argentino del pedido de cursado por la Justicia estadounidense, paso tras el cual se dará inicio a un juicio de extradición.

López Londoño, detenido en Argentina desde el pasado 30 de octubre, ha sido sindicado por la Policía Nacional como uno de los mayores proveedores de cocaína al cartel de Los Zetas, en México.

"Mi Sangre", de 41 años, ingresó a Argentina a finales de 2011, con pasaporte falso, junto a su mujer y su hijo.

Tras su detención, el colombiano que simulaba ser un empresario venezolano, aseguró en declaraciones a medios locales que "es una víctima de un complot".

Olita aseguró hoy que a su defendido "no le quedan causas abiertas en Colombia, ya que días atrás revocaron la última orden de captura que había en su contra".

Buenos Aires (Argentina)

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad