5:48 AM - 31 de Diciembre de 2012


Salud de Hugo Chávez es delicada, revela Nicolás Maduro

Por: AP

Sufre complicaciones por una infección respiratoria, dijo el vicepresidente venezolano. Agregó que informó sobre su condición por orden del propio mandatario.
.
Mi lista de reproducción

"Al llegar a La Habana nos dirigimos de inmediato al hospital para actualizarnos personalmente sobre la situación de salud del comandante presidente", dijo Maduro, quien llegó a La Habana el sábado en un viaje repentino e inesperado para visitar a Chávez.

Maduro, quien habló desde Cuba en un discurso difundido por radio y televisión, no dio detalles sobre las complicaciones, pero dijo que están relacionadas con una infección respiratoria que sufrió el presidente, quien ya está bajo tratamiento.

"Fuimos informados sobre nuevas complicaciones surgidas como consecuencia de la infección respiratoria ya conocida. El día de ayer (sábado) nos mantuvimos pendientes de la evolución de su situación y la respuesta a los tratamientos", agregó, acotando que se reunió en varias ocasiones con el equipo médico y los familiares más allegados del jefe de Estado.

"Hace unos minutos estuvimos con el presidente Chávez, nos saludamos y él mismo se refirió a estas complicaciones", resaltó.

"El presidente nos dio instrucciones precisas para que, al salir de la visita, le informásemos al pueblo (venezolano) sobre su condición actual de salud: A 19 días de la compleja cirugía, el estado de salud del presidente Chávez continúa siendo delicado, presentando complicaciones que están siendo atendidas, en un proceso no exento de riesgos", refirió.

Maduro dijo que permanecería en La Habana "en las próximas horas", pero no especificó cuánto tiempo.

El vicepresidente habló con una expresión solemne junto a la hija mayor de Chávez, Rosa, y su yerno Jorge Arreaza, así como la procuradora general Cilia Flores.

Chávez fue intervenido en Cuba el 11 de diciembre pasado tras la reaparición del cáncer que lo aqueja desde el 2011.

La Habana, Cuba

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

13
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Maria Colombia

31 Diciembre 2012 - 8:47pm
Esto si será cierto......o será otra manipulación de estos bandidos??????? Hasta no ver no creer. Rico el paseito que se dan a la isla feliz, a costillas del pueblo venezolano. Lo único que me queda por decir es que a cada marrano le llega su sábado....

afasar

31 Diciembre 2012 - 4:41pm
Antes de de que pase lo que tiene que pasar quiero darle el sentido pesame a los hijos adoctivos de chaves o sea a correa, evo, ortega y a las ratas mayores como son los grupos guerrilleros porque con la desaparición de hugo chaves frias van a tener que pedirle apoyo al diablo la muerte de chaves es un hecho y es pocible que sea muy pronto porque como dicen popularmente no hay mal que dure cien años ni chaves que lo recista, solo me queda pedir que dios lo perdone o que el diablo no le de tan duro por tanto mal que le ha hecho al mundo y especialmente a COLOMBIA.

janner27@hotmail.com

31 Diciembre 2012 - 9:23am
MENOS MAL QUE LOS MEDICOS VENEZOLANOS NO ATENDIERON A ESA MIERDA POR QUE SI NO HABIAN DICHO QUE LA OPOSICION LO MATO Y QUE FUERON ELLOS LOS QUE ACABARON CON LA PLASTA DE ENGENDRO ESE. QUE SIGAN CON LOS MATARIFES DE CUBA QUE ALLA LOS SALVAN.

alejope85

31 Diciembre 2012 - 4:10am
NO LE DESEO LA MUERTE A NADIE, PERO LA VERDAD ES QUE SI ESTE PERRO SE MUERE YA DE UNA VEZ GANARIAMOS EN TRANQUILIDAD Y NO PERDERIAMOS NADA SOLO GANARIAMOS. ESPERO QUE TE VAYAS PRONTO, ASI PODREMOS HACER UNA GRAN FIESTA DE FIN DE AÑO...

janner27@hotmail.com

31 Diciembre 2012 - 9:18am
ME UNO A ESA GRAN FIESTA INMEMORABLE PARA LA HISTORIA DEL MUNDO Y VENEZUELA.

nestor pena garcia

31 Diciembre 2012 - 2:01am
MEDIO MUNDO ESTA ORANDO PARA QUE ESTE PERRO SE MUERA PRONTO.-

nestor pena garcia

31 Diciembre 2012 - 1:59am
MUERETE DE UNA MALDITO APOYADOR DE LA GUERRILLA COLOMBIANA,,HP,PERRO CANCEROSO,HIJO DEL DEMONIO ,RATA INMUNDA,LACRA,ESPERAMOS QUE EN EL INFIERNO NO TENGAS QUE ORGANIZAR LA REVOLUCION BOLIVARIANA EN COMPAñIA DEL TISICO DE SIMON BOLIVAR.-

JCALVAREZG

31 Diciembre 2012 - 1:56am
ORAMOS POR LA RECUPERACIÓN DEL SR. PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, POR SU PRONTA RECUPERACIÓN Y QUE CONTINUE SU PERIODO PRESIDENCIAL, LOGRANDO CON ELLO QUE EL PUEBLO VENEZOLANO Y EL DEL MUNDO, PUEDAN EVIDENCIAR O NO LOS RESULTADOS DE SU GESTIÓN DE VEINTE AÑOS EN EL PODER. REALMENTE, SI NECESITAMOS UNA REVOLUCIÓN ........ PERO DE EDUCACIÓN Y DE CULTURA. POCO A POCO, EL TIEMPO LO DIRÁ .................... SUEÑO CON UN PAIS, DONDE TODOS SUS HABITANTES PROGRESEN, TENGAN SALUD, SEAN EXITOSOS EN CUALQUIER OFICIO QUE DIGNAMENTE OCUPEN, QUE SUS VALORES, PRINCIPIOS, ÉTICA, MORAL Y CONCIENCIA PREVALEZCAN POR SOBRE INTERESES PARTICULARES Y MEZQUINOS. VENEZUELA SE MERECE GOBERNANTES NO MESIÁNICOS, QUE CONJUNTAMENTE CON EL PUEBLO, LOGREN LAS TRANSFORMACIONES QUE SE REQUIEREN PARA HACER UNA PATRIA GRANDE

janner27@hotmail.com

31 Diciembre 2012 - 9:21am
JAJAJA ESTE SI ESTA MIANDO FUERA DEL TIESTO COMO TODOS LOS CHAVISTAS , QUE SUEÑA CON UN PAIS QUE TENGA SALUD, SI LA MIERDA ESA HA ENFERMADO A VENEZUELA COMO PIDE ESO MALDITO HIJO DEL DEMONIO, HASTA SANTERO SERA, Y ESA MIERDA ESTA MAS ALLA QUE DE ACA.

Mi comandante

31 Diciembre 2012 - 2:34am
Lamento informarle pero chavez esta agonizando, hay mensajes de twitter donde corre rumor de que chavez tiene las horas contadas, hasta suspendieron el concierto de las fiestas de fin de ano en caracas, es cuestion de horas para que el tipo se muera

nestor pena garcia

31 Diciembre 2012 - 1:54am
DICE EL DICHO "MUERTO EL PERRO SE ACABO LA CHANDA" SARNA ,GARRAPATA,PULGA O LO QUE SEA ,PERO SEGUN VEO LOS VENECOS SEGUIRAN EN LAS MISMAS YA QUE LOS SECUACES DE CHAVEZ AUNQUE ESTE SE MUERA SEGUIRAN OPRIMIENDO AL PUEBLO.-ELLOS SABRAN SI SIGUEN COMIENDO MIERDA O SE SACUNDEN DE ESTOS MALDITOS MADUROS Y CABELLO.-

Mi comandante

30 Diciembre 2012 - 10:56pm
Mejor que se termine de morir para que no siga sufriendo mucho el diablo se quiere llevar al mono de venezuela

maurango

30 Diciembre 2012 - 10:49pm
ES COMPLETAMENTE SEGURO QUE CHAVEZ ESTA RE MAL.....SE SALVARON LOS MEDICOS VENEZOLANOS DE QUE LES TOCARA ESA MORTESINA......YA NO LES PUEDEN ACHACAR ESA MUERTE NI A LOS MEDICOS, NÍ A LOS QUE OPINEN DE QUE LOS DEL CARTEL DEL GOBIERNO SE CONTRADICEN............NO HAY DUDA, CARESAPO ESTA MEDIO MUERTO.......EN CUBA TALVEZ LO EMBALSAMEN COMO A FIDEL.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad