11:44 AM - 4 de Enero de 2013


Desempleado británico lanza peculiar campaña para conseguir trabajo

Por: Noticiascaracol.com

Adam Pacitti tomó sus últimos ahorros y creó una página web, ordenó una valla y lanzó un video en YouTube que ha logrado captar la atención en las redes sociales.
.
Mi lista de reproducción

Tal como lo explica el mismo Pacitti, cansado de mandar múltiples hojas de vida sin ningún éxito, decidió crear algo original para llamar la atención de potenciales empleadores.

Graduado en producción de medios y con experiencia en la realización de campañas y audiovisuales, decidió crear una página web y un video. Más sorprendentemente, gastó £500 ($1.400.000) en una valla para impulsar su búsqueda.

En el clip, con mucho humor, explica cuál ha sido su experiencia laboral y los logros que ha obtenido con algunos de sus proyectos.

El joven de 24 años se graduó de la Universidad de Winchester el año pasado, y luego de obtener su diploma trabajó en una feria llenando las máquinas de juguetes.

"Estaba agradecido de tener trabajo, pero no era lo que quería hacer", dice Adam al periódico Daily Mail. Así que hizo un ahorro y lo gastó en la campaña.

El video se convirtió en viral y ha hecho que, por lo menos, su historia haya saltado a las planas de diferentes medios de comunicación.

Según Pacitti, algunas agencias y medios se han puesto en contacto con él, pero hasta ahora no ha recibido ninguna oferta concreta.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad