7:28 PM - 4 de Enero de 2013


Hubo más fiestas con prostitutas en Embajada de Honduras: Testigo

Por: Noticiascaracol.com

Lo dice un testigo a Noticias Caracol, luego de conocerse el escándalo que involucró sexo y alcohol en la sede diplomática. Hay hermetismo en el Gobierno hondureño.
.
Mi lista de reproducción

El hombre, de origen hondureño, que habría llevado a las mujeres y a algunos de sus amigos a la embajada fue identificado como Jorge Mendoza.

Según informó el periódico, el embajador Carlos Humberto Rodríguez le dio llaves de la sede a Mendoza dada la confianza que le tenía.

Incluso señaló que el embajador instaló al hombre "en una habitación ubicada en el área de la lavandería" y tras conocerse del escándalo "se lo llevó a vivir a su casa".

El bochornoso hecho tuvo lugar el 20 de diciembre pasado, cuando el empleado "argumentando que se sentía solo, se reunió con unos amigos colombianos y salieron de fiesta por la ciudad", señala el medio hondureño. "Recogieron a varias prostitutas y las llevaron para la oficina diplomática", agrega.

La publicación indica que las mujeres "hicieron sus necesidades fisiológicas en la oficina del propio embajador" y se robaron "computadoras, así como varios teléfonos móviles y otros equipos".

El personal de la legación, continúa, encontró al día siguiente las oficinas "abiertas de par en par, había latas de cerveza, papeles regados por todos lados y evidencias de la práctica de una orgía. Incluso en el sótano yacía un colombiano que todavía estaba borracho, mientras que en una habitación en el área de lavandería dormía plácidamente Mendoza, el responsable del desastre".

El Heraldo advirtió del riesgo en el que este empleado puso la seguridad de Honduras, ya que cualquier delincuente "pudo haber pagado a una prostituta para que sedujera al amigo del embajador para entrar a la representación y robar información vital sobre investigaciones".

El diplomático aún no se ha pronunciado por la denuncia.

Agentes del Servicio Secreto de EE. UU. protagonizaron un escándalo similar en abril de 2012 en Cartagena, poco antes de que iniciara la Cumbre de las Américas, cuando llevaron a damas de compañía al hotel donde se hospedaban.

 

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

10
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

afasar

6 Enero 2013 - 10:22am
Hace algunos años cuando la Isla de Cuba era el país de preferencia de los norteamericanos para realizar sus orgías llego al poder un sujeto llamado Fidel Castro quien era en eso entonces un idealista que supuestamente quería que su país fuera respetado, libre y democratico y acabó con la guebonadita de los gringos de que siguieran usando su país como centro de diversión sexual, creo que en Colombia hace falta que alguien le ponga coto a este problemita y cuando se presente un caso como este cojan a esos pichadores bravos y les menden quitar las bolas y dejen la guebonada y se vayan a a buscar diversión a otra parte, eso si pero que el mago que arregle el asunto y que castre no sea como Fide Castro

rojo-14

4 Enero 2013 - 11:04pm
esto es producto de los programas y novelas y realitis que nos dan todos los dias los canales rcn y caracol.como prostitucion...rebeldia desobediencia...novelas caragadas de pornografia a cualquier hora del dia caigale a quien le caiga sin ningun control.......por eso tanto violador,,,,,,porque a los ,niños de hoy en dia les arrancan su inocencia desde muy temprana edad, distorcionandoles las mentes de maldad,sexo.droga,vicio y homosexualismo

fervalens

4 Enero 2013 - 8:14pm
apoyo ampliamente a federal a un que no debemos ocultar nuestras realidades me refiero a las muertes pero si, que lastima que un canal de television de tan grande acogida a nivel nacional como internacional,crean que esto puede ser una noticia de gran importancia para mostrar, sabiendo así, que afrontamos problemas de mayor relevancia para los que verdaderamente queremos y conocemos a colombia. en mi caso soy nariñense acostumbrado a viajar en epocas navideñas y saber que no viaje por tanta muerte y masacres que están pasando en lo oculto de mi país.( estos canales televisivos colombianos desperdician el medio, tiempo mostrando estupideces que no son si no solo morbo ) pero veo que vale mas el reintin que el país.

lordlancelotz

4 Enero 2013 - 7:27pm
Ahora si nos acabaron de arreglar la imagen en colombia ante el mundo ahora no solo nos ven como un pais lleno de narcos sino tambien un pais ahora lleno de putas, que belleza.

A_Galán

4 Enero 2013 - 6:13pm
¿Será que en Colombia a los noticieros de TV se les acabó la imaginación? Al pueblo colombiano que le importa el desorden de un diplomático. Más bien dedíquense a realizar investigaciones serias y responsables que le aporten verdad, cultura y nacionalismo a este país, en vez de estar vendiendo circo. Pareciera que los noticieros se volvieron trampolines de fama para borrachos, vagos y trabajadoras sexuales.

juafraba

4 Enero 2013 - 2:17pm
Estoy de acuerdo con Elfederal pero creo que los mismos noticieros se encargan de pasar esta clase de noticias y asi es como de daña cada dia nuestra imagen ante el mundo ¿porque no pasan noticias mas acogedoras como por ejemplo de nuestra cultura popular? porque estas noticias no sun reiting si no fuera por esto y las ganas de ser los primeros es que dañan nuestra propia imagen piensenlo señores periodistas que de ustedes depende esta imagen que esta tan maltratada de nuestro pais

Elfederal

4 Enero 2013 - 1:38pm
Que pesar, en todos los escandalos aparecen trabajadoras sexuales. Esta es la imagen de colombia, drogas, matansas, prostitutas. Asi se vende la imagen de colombia para el mundo, hasta los programas de tv o seriados incluyen ese contenido. Que podemos hacer para cambiar esta mala imagen ?

areliz

4 Enero 2013 - 12:56pm
POR FAVOR , LE RECOMIENDO A LOS PERIODISTAS DE NOTICIAS CARACOL: NO USAR LA PALABRA. " PROSTITUTAS " ........ SE ESCUCHA MAL. HAY OTRAS PALABRAS MAS ACORDE A ESTA LABOR ........ TRABAJADORAS SEXUALES, PREPAGO . AGRADEZCO TENGAN EN CUENTA MI RECOMENDACION PARA MEJORAR LA CALIDAD DE AUDIENCIA .................

Esperanza Deleuze

5 Enero 2013 - 3:05am
Ay no... que ofensa!! Como si ser "trabajadora sexual" fuera mas digno que ser prostituta, ramera, p... El nombre de la etiqueta no cambia el producto!

lordlancelotz

4 Enero 2013 - 8:09pm
todas las que se dedican a eso son prostitutas, putas ese otro nombre es para hacerlas ver mas decentes pero cualquiera que abra las piernas por dinero es una puta, para defenderlas de esa forma me imagino que usted es una de esas.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad