10:41 AM - 9 de Enero de 2013


Orinar en la ducha para ahorrar, proponen en Holanda

Por: Efe

La iniciativa forma parte de un plan del departamento de medio ambiente de Aa en Hunze para aumentar la sostenibilidad de los recursos naturales.

"Orinar mientras te duchas ahorra mucha agua limpia cada año y el medio ambiente lo agradece", dijo el concejal de medio ambiente, Bert Wassink.

"Si combinas orinar y ducharte, dejas de usar mucha agua y ahorras dinero, así que, ¿por qué no?", sugirió el edil, según informa ese medio.

Según las estadísticas recogidas por el mismo diario, los holandeses utilizan 39 litros de agua cada día en la ducha y 36 al tirar de la cadena del inodoro.

El propio Wassink dijo al diario que él mismo ya ha empezado a utilizar esa práctica para dar ejemplo.

Bruselas (Bélgica)

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

gervasport

9 Enero 2013 - 12:24pm
No me extraña para nada la propuesta, con lo cochinos que son aqui en europa de que nos asombramos, vivo en Eapaña y son la media mas alta de baños semanales ahora en invierno con dos baños semanales son los que mas se duchan, imaginense jeje que olores, que asco, nosotros los Colombianos gracias a Dios nos enseñaron a bañarnos todos los diás y no una sola ves si no 2 y tres según la región donde vivamos..
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Tecnología

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad