11:45 AM - 9 de Enero de 2013


Hombre encerró durante tres años a sus cuatro hijos y esposa

Por: Efe

Los cinco tuvieron que ser hospitalizados por permanecer tanto tiempo en condiciones insalubres. El padre fue internado en una clínica psiquiátrica en Francia.

La mujer y los cuatro hijos, de entre 14 y 20 años, fueron descubiertos el pasado sábado por los bomberos, que acudieron al lugar alertados por una llamada de la madre que había sufrido un desmayo.

Al entrar descubrieron un piso insalubre, lleno de suciedad y con los muros invadidos por el moho provocado por la humedad y la falta de ventilación, mientras que la puerta y la ventana estaban cerradas con cerrojos.

Según fuentes oficiales citadas por la televisión "BFMTV", la esposa y los hijos no habían salido del domicilio al menos en los últimos tres años, mientras que el padre, el único que lo abandonaba, es sospechoso de ser el causante del encierro, lo que ha provocado la apertura de una investigación.

Los hijos, tres hombres y una mujer, han sido hospitalizados y se encuentran acompañados por su madre, mientras que el padre ha sido internado en un hospital psiquiátrico.

París (Francia)

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad