11:07 AM - 17 de Enero de 2013


Perro lleva dos meses esperando en iglesia a su dueña muerta

Por: Noticiascaracol.com

"Ciccio", un pastor alemán de siete años, no se ha movido de la parroquia de San Donaci, Italia, donde María Corredera lo llevaba siempre a misa.

La historia, que conmueve a los habitantes de una población de 7 mil habitantes en la provincia de Brindisi, recuerda el caso de la película "Siempre a tu lado" en la que "Hachiko" murió esperando en la estación del tren a su amo muerto.

De acuerdo al diario La Repúbblica, María Corredera dedicó su vida a rescatar perros callejeros. Los recogía, los curaba y los alimentaba, con el único objetivo de ganarse su cariño y un poco de compañía.

La última vez que el animal acompañó a María a la iglesia fue el día de su funeral, en noviembre del año pasado. Desde entonces, siempre está bajo el altar y en el lugar donde el párroco distribuye la comunión a sus fieles, esperando el regreso de su compañera de vida.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

medirober

24 Enero 2013 - 10:10am
LOS PERROS SON DE LOS ANIMALES MAS FIELES,INTELIGENTES,TIERNOS,AMOROSOS...DAN LA VIDA POR SUS SERES QUERIDOS...OJALA LOS HUMANOS APRENDIERAN DE ELLOS,ELLOS SOLO MUERDEN PARA DEFENDERSE...DEFINITIVAMENTE SON MEJORES SERES QUE LOS HUMANMOS...MI MASCOTA "TONY" ES COMO UN HIJO PARA MI...

yuri alejandra rodriguez

22 Enero 2013 - 11:36am
definitivamente los perros tambièn sienten y no logro entender como gente tan maldadosa les pega ... inclusive los matan o los envenenan

lo lo

17 Enero 2013 - 7:07pm
En la esquina de la cuadra en donde yo vivi mataron a un celador que cuidaba por la noche, el tenia un perro y este animalito tubo tanto dolor por la muerte de su amo que a los 8 dias le dio un infarto y murio.

Ejer

17 Enero 2013 - 11:50am
"DEFINITIVAMENTE LOS PERROS SON LOS MEJORES AMIGOS DEL HOMBRE Y QUE TRISTE POR ESTE ANIMALITO...QUE NO ENTIENDE QUE QUE SU DUEÑA, YA NO VOLVERÁ.......Y EL SIGUE ESPERANDOLA AHÍ DONDE LO LLEVABAN SIEMPRE. DIGNO PARA APRENDER DE AÚN DE LOS ANIMALITOS QUE AUNQUE NO HABLÉN EXPRESÁN TERNURA Y DOLOR."
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad