8:31 PM - 19 de Enero de 2013


Colombiano sería una de las víctimas de secuestro en Argelia, dice Santos

Por: Efe

Se trataría de Carlos Estrada, quien trabajaba para la BP desde hace 18 años y tenía su residencia en Londres.
.
Mi lista de reproducción

El colombiano estaba entre las víctimas de un secuestro masivo por parte de extremistas islámicos en una planta de gas en Argelia.

"Infortunadamente todo parece indicar que una de esas víctimas fue un colombiano, Carlos Estrada, quien trabajaba con la British Petroleum (BP)", dijo Santos a periodistas.

El mandatario de los colombianos agrego que Estrada vivía hace cuatro años en Londres.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

MANCHOZONGO

20 Enero 2013 - 8:02am
A todos estos narco terroristas lo mejor es darles plomo y bombazos sin ninguna medida, así como hicieron en Argelia, en Perú, con el dañino Sendero Luminoso o MRTA o en Rusia, con Chechenos e Ingusetios, morirán inocentes en cautiverio pero se saneará de toda esta plaga, Colombia debe de seguir estos ejemplos de estos países que junto con Estados Unidos NO negocian con terroristas, tratar de hacerlo es un absurdo, como la estupidez que se hace en Cuba con los narco terroristas de las farc, todo estos tiempos de distracción en busca de algo imposible, se traduce en fortalecimiento del enemigo, muerte a toda esta escoria humana, así se encontrará la verdadera paz, insisto en que de otra forma lo que tenemos asegurada es la paz eterna con estas bestias irracionales
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad