9:15 AM - 24 de Enero de 2013


Veinte muertos por cuarto accidente de tránsito en Bolivia en una semana

Por: Noticiascaracol.com y Efe

Por lo menos 30 heridos dejó el choque frontal de dos buses en el pueblo de Taperas. En los otros incidentes han fallecido 46 personas.

El accidente de los vehículos de servicio público se produjo la pasada medianoche de este jueves, según un reporte policial difundido en la edición digital del diario El Deber.

El miércoles se registró un accidente de tránsito ocurrido en una carretera del oeste de Bolivia cuando el chofer de un bus de la empresa Trans Sucre, que viajaba desde el departamento andino de Potosí hacia La Paz, perdió el control en una curva, lo que ocasionó que el vehículo diera un vuelco y se arrastrara unos 200 metros sobre la vía.

Veinte personas murieron y 32 quedaron heridas, entre ellas dos argentinos.

El lunes las víctimas fatales fueron 18, luego de que un bus de la empresa San Bartolomé cayera a un precipicio de 400 metros en la llamada "carretera de la muerte" de la zona boliviana de Los Yungas.

El pasado viernes 18 de enero, ocho personas murieron y 43 más resultaron heridas cuando un bus se estrelló contra un camión cisterna en el departamento de Santa Cruz.

Entre los heridos había cinco menores, además de 20 mujeres y 18 hombres, según dijo el suboficial de la Policía Hugo Cancheri a la radio boliviana Erbol.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad