8:00 PM - 29 de Enero de 2013


El Aissami acusa a expresidente colombiano de urdir atentado contra Maduro

Por: Noticiascaracol.com

"Se reunió con un dirigente de la extrema derecha fascista de Venezuela para urdir plan contra el vicepresidente y Diosdado Cabello", dice gobernador de Aragua.
.
Mi lista de reproducción

Tareck El Aissami entregó las declaraciones a la estación Unión Radio de Venezuela sobre un posible plan para atentar contra la vida del vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

"Queremos advertirle a la oposición venezolana y a todo el pueblo venezolano que si ocurre cualquier agresión, cualquiera que sea su síntoma o magnitud contra cualquiera de estos dos compañeros, es una agresión contra todas las fuerzas revolucionarias de Venezuela", sentenció.

Agregó que "son factores provenientes del paramilitarismo colombiano, de un expresidente de Colombia, que se reunió con un dirigente de la derecha extrema fascista de Venezuela y que están detrás de los planes de asesinato de estos dos compañeros. Hay fotos de ellos retratados".

Llamó a esos factores que pretenden convertir al país en un escenario de violencia y de sangre a "no equivocarse".

"Nosotros hemos superado esa etapa y estamos transitando por la senda de la paz y de la justicia; llamamos al sector de oposición a que venga a jugar a la democracia, a la paz y a la estabilidad política y que aislemos a estos factores", dijo.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

26
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

fersanchez

1 Febrero 2013 - 5:06pm
Me gusataría saber en que actividad de violación de Derechos Humanos no ha estado involucrado el Sr. Uribe?. !!!Hé Dicho!!!

beticabea

30 Enero 2013 - 6:36pm
Como me duele con el pueblo venezolano, que tengan semejantes payasos como dirigentes, que hayan tenido que tragarse la farsa de que el MUERTO se posesionara mas adelante y hayan subido a Maduro que esta hablando y sandeses, yo crei que Maduro era un tipo serio, pero veo que no lo es,como se les ocurre culpar a alguien como Uribe o cualquier otro colombiano de querer asesinar a Chavez, si ya este esta muerto, a menos que lo que quieran es que cuando el muerto aparezcan digan que murio por un atentado o algo asi de los colombianos y no por el cancer que lo corroe, debido a su maldad. Despues de decir que era ateo ahora no suelda la camandula... " Dos veces he oido esto Que de Dios es el poder y tuya oh Señor es la misericordia, porque tu pagas a cada uno conforme a su obra."

primaveroso

30 Enero 2013 - 2:49pm
ESTAS RATAS CANCERIGENAS AMIGAS DE LAS FARC ESTAN CAGADAS DEL MIEDO POR QUE SABEN QUE SI NO LAS MATA EL CANCER YA NUESTRO LIBERTADOR URIBE ESTA ENFILANDO Y AFILANDO LA ESPADA PA LAS ELECCIONES DEL 2014. VAMOS LIBERTADOR URIBE , EL VERDADERO LIBERTADOR QUE HA CREADO AMEICA LATINA, EL DOCTOR ALVARO URIBE VELEZ. RATAS ASESINAS DE LAS FARC CORRAN CORRAN CORRAN JAJAJA

OMBNEWYORK

30 Enero 2013 - 1:43pm
Y QUE MAS SE PODRIA ESPERAR DEL DOCTOR URIBE...CON SUS DOCTORADOS DE NARCO PARAMILITAR Y TERRORISTA.....SI EN VERDAFUESE UN HOMBRE INTEGRO Y DE PRESTIGIO NO EXISTIRIAN TANTAS CALUMNIAS O ACUSACIONES EN SU NOMBRE....DEFINITIVAMENTE ESTO NO ME SORPRENDE....TODO SE PUEDE ESPERAR ANTE ESTAS SITUACIONES..!

fersanchez

1 Febrero 2013 - 5:10pm
Estoy completamente de acuerdo, el hecho de que muchas personas no piensen como él no es justificación para que actue en contra de nuestros hermanos colombianos . !!!!Hé dicho!!!!!

Ejer

30 Enero 2013 - 10:28am
JJAJAJA!! ESTOS LAMBE SUELA DEL CHÁVESTIA..SÓLO ME DÁN RISA!!...SIEMPRE BUSCAN LLAMAR LA ATENCIÓN DE TODOS LOS PROBELMAS INTERNOS DE VENEZUELA, SI CUNDO HAY ELECCIONES SIEMPRE TRATAN DE TENER LA ATENCIÓN EN OTROS TEMAS, MENOS LOS DE ELLOS MISMO..ES DESVIAR LA ATENCIÓN. PERO SABEMOS QUE CON MADURO, EL MISMO SE VÁ A PODRIR Y EL JEFE MAYOR YA SE LO ESTA COMIENDO EL CÁNCER...SI CON LOS VIEJOS SOLO LAS ENFERMEDADES SE METEN..JAJAA...SON COMO TELEFAR...DIGO TELESUR..SÓLO PASAN LOS PROBLEMAS DE TODOS, MENOS LOS DE ELLOS MISMOS..TODO LO PINTAN BONITO..JAJJAJA.....QUÉ PENDEJOS..URIBE-..........LOS PONE A SUFRIR.

destructor bengativo

30 Enero 2013 - 9:03am
vomor uribe aver si ganamos las elecciones colombia lo necesita por que osino que damos sin patria por que este hp de santos le quedo grande este pais que es hermoso y ahora estas malparidos chavistas ablando maricadas culas ese chave esta muerto ya lo envalsamaron en cuba como el bandido de fidel castro ahora si vamos aver que les va ayudar ala farc como le ayudaba el querrillero mayor del chave amos todos votemos por uribe para recuperar a el mar que los quito el bandido de ortega y de vamos a venezuela y sacamos todos esos malparidos guerrilleros por que la culebra se mata por la cabeza muerto el perro se acaba las pulgas vamos y sacamos alos comandantes dela guerrilla de venezuela y acabamos con estos raspachines de guerrilleros analfabeta que mueren por brutos vamos uribeeeeeeee

talcual2012

30 Enero 2013 - 8:00am
De un delincuente como el RUFIAN, cualquier cosa se puede esperar...No hay que olvidar que en tres ocasiones le propuso a sus entonces aliados, los paras, asesinar a Hugo Chavez...El actuar delictivo del enano se internacionalizó.

Anadres

30 Enero 2013 - 7:27am
QUE HABLEN ESO LE SIRVE MAS AL DOCTOR URIBE PARA SUBIR EN LAS ENCUESTAS....URIBE PRESIDENTE 2014 URIBE FUE Y SEGURA SIENDO EL MEJOR....DIOS LO BENDIGA

daarky-1

30 Enero 2013 - 4:14am
Chavistas presumidos,meterse con Uribe porque saben que el cucho es un eunuco,si poque no tiene cojones juajuajuajuajua sigale asi patroncito a ver si repuntamos en las encuestas en colombia porque a su movimiento para ponerlo a ud en la presidencia en el 2014 lo veo sin cojones tambien. Ademas el titular noticioso afirma que el 3% de colombianos no cree en Dios lo veo mal patroncito busque pelea haber si repunta juajuajuajuajaujaujauajuajuaj

johetoro

30 Enero 2013 - 12:34am
QUE MENTIRA MAS GRANDE, LO QUE ELLOS ESTAN HACIENDO ES UN COMPLOT PARA CAMUFLAR LA VERDAD SOBRE CHAVEZ Y NO SABEN COMO TENER CONFUNDIDOS A LOS VENEZOLANOS PORQUE SABEN QUE SI CHAVEZ MUERE HASTA AHI LES DURA EL CUARTO DE HORA. LO QUE SUCEDE ES QUE EN VENEZUELA EL DINERO LO MANEJA EL GOBIERNO Y EL PUEBLO SOLO RECIBE MIGAJAS. Y LOS CHAVISTAS ESTAN VIENDO QUE CADA VEZ LA OPOSICION TIENE MAS FUERZA Y MAS SEGUIDORES Y QUE SIN EL DICTADOR QUE LO LLAMAN PRESIDENTE ELLOS PIERDEN LAS ELECCIONES, ENTONCES HAY QUE DECIR MENTIRAS PARA PROVOCAR CAOS Y CONFUSION.

lizny

30 Enero 2013 - 12:03am
mañana sale maduro llorando!! porke lo kieren desaparecer!! HOMBRE!! ESO ES PURA TRAKIÑUELAS DE ESTOS MALPAS PARA SEGUIR FAVORECIENDO AL ARRODILLADO DE SANTOS NADA MAS NI NADA MENOS!!!!

daarky-1

30 Enero 2013 - 4:10am
Oigan a esta perra,Ud no leyo bien el tema que tiene que ver caregato si se esta hablando es de Uribe por que quiere opacarl gran puta bestia, vaya a cambiarse la toalla sanitaria putica de cuarta sus opiniones valen mierda insensata juajuajuajuajuajuajua fariana infiltrada pa ubicate y llenarte la boca con mi mierda juajuajua

peli_kano

29 Enero 2013 - 11:23pm
Por favor, no hagamos eco de las estupideces que dice el señor Assami.. bastantes injurias y calumnias y basadas en "pruebas " que no existen como ha sucedido en el pasado. Ni siquiera vale la pena mencionar su discurso.....

DARKY-1

29 Enero 2013 - 8:09pm
Tareck El Aissami al ver que ya la tiranía lo tiene en el olvido se esta tratando de meter por algun lado para que le siga tocando de la tajada de la mafia bolivariana, al morir chavez el sabe que todo lo tiene perdido con maduro, pues de hecho no es que se quieran mucho este par de idiotas, por eso el mariqui este se esta tratando de poner a la orden del camionero a ver si necesita un cotero despues del funeral del gorila canceroso, apestoso e inmundo.

daarky-1

30 Enero 2013 - 4:07am
Pedone patroncito Uribe, si mi argumento pareciera dedicado a usted por su actual condicion es pura coincidencia mi señor, además todo el planeta sabe que Ud no tiene los suficientes cojones para atentar dizque contra esos manes juajuajuajuajua chavistas presumidos juajuajuajua

DARKY-1

29 Enero 2013 - 8:04pm
jua jua jua jua jua jua jua jua estos chavistas hijos de put@ que hariamos sin ellos para poder reir a carcajadas de las babosadas sin sentido que dicen estos mediocres ignorantes que se han convertido en una gran mafia inventora de toda clase de atrocidades con el fin de que los persigue-mercados venecos salgan a la calle con camisas rojas a alabar al guerrillero por un plato de lentejas, jua jua jua jua jua juajua IDIOTAS, IMBECILES, INUTILES, MANTENIDOS, INCAPACES y CHAVISTAS; son la plebe más baja del planeta.

daarky-1

30 Enero 2013 - 4:04am
Retogados farianos de mierda, mentirosossss como si el mundo no supiera que a Uribe LE FALTAN COJONESSSS juajuajuajua me cago de la risa juajuajua

jose luis ramos

29 Enero 2013 - 7:45pm
YA QUIERO VER ACHAVES DE NARANJA Y EN CADENADO DE PIES Y MANOS COMO TODOS LOS MALDITOS DICTADORES

jose luis ramos

29 Enero 2013 - 7:44pm
pero cual es el miedo de estos hp recojepanes>>>>>K MADURA SE PONGA LA COSA CUAN DO URIBE PONGA SU REY EN EL TRONO Y EMPIESE A SACAR ARFILES OK LOS ALIADOS LIVEREN ESTE PUEBLO ESTAN LISTOS MALDITOS FARC CHAVISTAS >>>ESE ES EL TEROR K EL MICO TERMINARA COMO NORIEGA K VIVA URIBE HP Y K ARANK YAAAAAAAA

lizny

29 Enero 2013 - 6:33pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! KE MAS KIEREN PAPITAS, CHICLES, TURRONES!!

Ejer

29 Enero 2013 - 5:43pm
Urgente...!!! le esta metiendo la cabeza pelada al ELINCLAUDICABLE,,,JAJJAJA...otro lambón del Chávestia..jajjajaa...ojala y venga de Nuevo Eribe y los ponga a llorar..jajjaja..seguro que sí...pero que siga metiendole la "V"

elinclaudicable

29 Enero 2013 - 5:34pm
Urgente, urgente, noticia de última hora: "La justicia cafetera se puso los pantalones y encerró en chirona al paramilitar Uribe motocierra",ja,ja,ja

Ejer

29 Enero 2013 - 5:09pm
elinclaudicalbe, Uribe cómo que empreño a tu madre y de ahí nacistes tú..ahora como te dejarón botado..culpas a Uribe de tu abandono pecueca Hp...que ers más que un lambon del Mono rojo de Chávez....buenos mal que en Venezuela hay un presidente maduro y el otro podrido por el cáncer. Ya pronto el cáncer hará tu trabajo..pendejo.

elinclaudicable

29 Enero 2013 - 4:58pm
No puede ser otro que Uribe. Ese narcoexpresidente colombiano debe estar encarcelado...por los crimenes de lesa humanidad como los Falsos Positivos. Justicia cafetera ¿Que esperan para poner en chirona a este asesino?

computadora

29 Enero 2013 - 6:05pm
SIN NINGUNA DUDA ERES ---UN---HP---TERRORISTA----LO---MISMO--Q--ESE--PERRO----Q--ACUSA----AL---DR---URIBE------D--COSAS---SIN---SENTIDO---OJALA----Q---ESTO---NO--QUEDE---ASI--Q--EL---DR---URIBE---SE--HAGA--RESPETAR---O---TAMBIEN---ESPEREN=---HPS--Q--EL---2014---SE--ACERCA------Y--LISTO---AHORA--NO---SE---PIENSA---ATACAR-----A--ESA---GUARIDA--D----TERRORISTAS----MADUROS------CANCEROSOS----ALCAHUETES-------YA----SERA---LO--PRIMERO--Q--HAGA--NUESTRO---GRAN---HOMBRE----DR----URIBE-----QUIEN----VA---A--QUERER---ASESINAR---ESAS---PORQUERIAS------COMUNISTAS-------SI---PARA--ESO---ESTA--EL--CANCER------DIOS---ME--LIBRE---PERO---ESTAS--ALIMANAS---DEBEN--DESAPARESER--Q--------GENTESITA---PARA----INFUNDIR----VIOLENCIA----NI--PORQUE--SE---ETAN----MURIENDO--RESPETAN---PERO---FRESCOS
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad