6:49 AM - 8 de Febrero de 2013


Detienen en Honduras a pastor colombiano señalado de violación

Por: Efe

Álvaro Gámez, que era buscado por la Interpol, fue detenido al sur de Tegucigalpa. Era buscado por haber abusado de más de 20 de sus fieles.
.
Mi lista de reproducción

El portavoz de la Fiscalía en Tegucigalpa, Carlos Vallecillo, dijo a periodistas que Gámez, de 57 años, fue detenido en la colonia Portal del Bosque, al sur de la capital hondureña, tras un "intenso trabajo de inteligencia".

Se le acusa por el delito de "violación sexual en perjuicio de cuatro menores de edad y 23 mujeres", indicó Vallecillo, quien precisó además que el detenido ingresó hace cuatro meses a Honduras.

El colombiano "era buscado por la Interpol, tenía alerta roja por este delito de violación", agregó la fuente, quien indicó que el detenido fue remitido a la oficina de Migración de Tegucigalpa.

Las autoridades hondureñas realizan las acciones correspondientes para extraditar a Colombia a Gámez, añadió la misma fuente.

Tegucigalpa (Honduras)

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

13
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

maurango

8 Febrero 2013 - 6:48pm
casi todos esos pastores son unas ratas,vividores,abusadores,interesados,falsos como el que mas..explotan los marranitos feligreses en la forma mas descarada.........POR ESO ESCOGEN LOS MAS IGNORANTES QUE SE LES COMEN TODA ESA CARRETA DE CREERSE SANTOS,CUANDO SON UNOS BANDIDOS...........solo piensan en el ALFOLI,que es donde meten la plata que les cobran a sus bobitos por oirlos hablar paja.............entre mas ignorante la oveja mejor para el pastor....mas plata gana..........y si merman los marranos en un pueblo,se van para otro y arman otra iglesia.y que viva la fiesta.....

RAFACUENCA

8 Febrero 2013 - 6:32pm
SERÁ QUE UN HOMBRE "ESCOGIDO POR DIOS " TAL COMO SE HACEN LLAMAR ESTOS SINVERGUENZAS LOS PELABOBOS (PASTORES EVANGÉLICOS), TIENEN EL DERECHO DE VIOLAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SU IGLESIA Y A ENAMORAR A LA MUJER DE SU PRÓJIMO Y A TOMAR EL DIEZMO PARA BENEFICIO PROPIO Y ENRIQUECER SUS ARCAS CON EL PERMISO DE DIOS MISMO? SI DE TANTOS LO HICIERA UNO, DIRÍA YO QUE COMO HUMANO COMETIÓ UN ERROR, PERO ES QUE SON EL 95% LOS QUE HACEN ESTO, ADEMÁS SE DIERON CUENTA DEL TREMEDO NEGOCIAZO EN QUE SE HA CONVERTIDO EL ALQUILAR CUALQUIER GARAJE MONTAR UNA IGLESIA Y AUTOPROCLAMARSE "PASTOR ESCOGIDO POR DIOS"

RAFACUENCA

8 Febrero 2013 - 5:49pm
MELIZSA, NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR NI PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. LA CARRERA DE PASTOR ES MÁS EFECTIVA QUE UNA INGENIERÍA O UN DOCTORADO EN DERECHO O MEDICINA PARA HACERSE MILLONARIO. NO ESTOY JUZGANDO PORQUE NO SOY YO QUIEN LES DICTA LA SENTENCIA, PERO SI HAY QUE DENUNCIAR A ESTOS BADULAQUES, BANDIDOS, PELABOBOS, CAZAN A LOS TONTOS INCAUTOS, A LAS ALMAS AFLIGIDAS, PERSONAS CON MUCHOS PROBLEMAS Y MÁS QUE TODO PERSONAS DE BAJO NIVEL ACADÉMICO, LOS VUELVEN FANÁTICOS Y CON ESO LES CIERRAN LA FACULTAD DE RAZONAR Y DE DESCUBRIR AL LOBO DISFRAZADO DE OVEJA, MUCHAS COSAS DEJARON DE SER CON LO VENIDA DE CRISTO TAL COMO LOS SACRIFICIOS PARA EXPIACIÓN, LOS FAMOSOS DIEZMOS, LA CIRCUNCISIÓN COMO PACTO MUCHAS COSAS DEL ANTIGUO TESTAMENTO PASARON A SER HISTORIA. NO SOY JUEZ.

MAYASI

8 Febrero 2013 - 10:28am
YO ME PREGUNTO , SI ESTE SEÑOR ES CASADO? NO SE DICE EN EL VIDEO. Y SI ES CASADO DONDE ESTA LA ESPOSA O QUE DICE ELLA ?

el hechizero-serie

8 Febrero 2013 - 9:49am
culpa de la sonstucion del 1991 que dijo que podian hacer iglesias evangelicas y miren lo que quedo mafia , violacion por que no creo que ningun pastor evangelico sea santo , solo quieren es dinero y vivir bueno de bobos tienen carros , apartamentos, casas miren las cuentas bancarias a estos individuos si no tienen mas que los fieles .... tienen es millones tienen mas que las bacrim ..... y los fieles que tienen ? nada vestirsen mal , tienen casitas mal hechas y los pastores tienen unas muy lindas producto de que de los que les lleva dinero por desir aleluya...y desir mentiras

danielmusic

8 Febrero 2013 - 9:26am
por tipos como este esque la jente ya no cree en Dios que tristeza www.acantarmexico.com

el hechizero-serie

8 Febrero 2013 - 9:11am
segun la biblia el diesmo es dar y dar es un mercado , dar ropa , dar algo que a Dios lo haga feliz y uno ver feliz alos pobres y no darle dinero alos pastores evangelicos para que tengasn camionesta apartamentos de 150 millones como en medellin y vivir bueno de los bobos DIos esta en el corazon y encreer no en unos babosos que se creen ungidos

Lupano

8 Febrero 2013 - 8:59am
Sigan creyendo en todos estos salvadores de mierda para que les roben y les pichen sus mujeres

melízsa

8 Febrero 2013 - 3:16am
Pues yo doy el diezmo no porque lo diga mi pastor , sino por que esta escrito en la biblia. ¿como es posible seguir a DIOS si no se obedece su ley? el no dice nada de violar , ni dejar sus trabajos , ni abandonar a su familia , ni ser promiscuo y adulterador. hay que leer un poquito mas para que en el momento de que un líder se equivoque , poder corregirlo y comparar lo que el dice con la palabra de DIOS . si me choca mucho esto , tampoco me gusto la posición que tomo la ''''especialista''' acerca de los cristianos , ¿quien les critica que hallan sido victimas de alguien que esta mal? ¿acaso ser cristiano no es imitar a cristo? ¿acaso cristo no despojo a la prostituta de su culpa tuvo misericordia y salvo su vida?¿entonces si critico seré un verdadero cristiano? no lo creo.

MAYASI

8 Febrero 2013 - 11:39am
MELIZSA: ANTES DE PONERTE A ESCRIBIR , TE ACONSEJO PONER MUCHO CUIDADO AL VIDEO Y ENTENDER LO QUE DICEN LOS ESPECILISTAS, ENTENDISTE MAL, ELLOS NO ESTAN JUZGANDO A NADIE ... SOLO HABLAN DE LA REALIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO. Y TE RECUERDO QUE LA PALABRA DE DIOS SI AMONESTA A LOS ADULTEROS. Y CRISTO NOS INVITA A NO CAER EN TENTACION... EN 2a. PEDRO 2 TITULO DE TEXTO Falsos Profetas y falsos maestros. Versiculo:14Tienen los ojos llenos de adulterio,no se sacian de pecar,seducen a las almas incostantes tienen el corazòn habituado a la codicia y son hijos de maldicion. LEE TODO EL CAPITULO Y VERAS QUE ESTO QUE ESTA SUCEDIENDO YA ESTABA ESCRITO Y ES LA MEJOR EDVERTENCIA QUE EL SEÑOR JESUCRISTO NOS HACE... AH! LEETE JEREMIAS 29:23 DIOS TE BENDIGA.

Maria C Arias

8 Febrero 2013 - 2:16am
sigan creyendo el los tales pastores que son manada farsantes viven de los pendejos que cada domingo les dejan la platica. y no solo les entregan las hijas para que les dicten cratera que barbaridad!

el hechizero-serie

7 Febrero 2013 - 11:25pm
mmm deverian de capturar todos los pastores evangelicos que se estan enriquesiendo ilicitamente , en colombia hay mucho pastor evangelico ya que solo quieren es dinero eso lo sabe todo el mundo con desir aleluya y gritar estupides ya todos les dan dinero eso es una piramide ... y funciona mirelen las cuentas vancarias alos pastores ya tiene camionestas casa apartamentos y los fieles que tienen ????? son mas pobres cada dia mas

Lupano

8 Febrero 2013 - 9:03am
Esta es la cruda realidad, por eso hay cada día mas pobres de bolsillo y de mente en Colombia.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Salud

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad